RUGBY

Ganaron Los Pumitas con un try villamariense

domingo, 18 de agosto de 2019 · 10:00

Los Pumitas M18 se impusieron ayer a Sudáfrica School “A” por 27 a 12, en el cierre de su gira por tierras sudafricanas, donde uno de los tries argentinos fue marcado por el villamariense Martín Vaca, hooker del Jockey Club de nuestra ciudad.

El equipo argentino logró cuatro tries contra dos de los juveniles sudafricanos, pero con un gran despliegue en la parte final, donde anotó tres tries.

El primer tiempo fue parejo, Argentina se fue al descanso ganando 7 a 5 con try del octavo de Córdoba Athletic, Joaquín Oviedo, y convertido por Mateo Camerlinckx. Posteriormente, pudo descontar Teague Loelly con un try.

En el segundo tiempo, Los Pumitas lograron tres tries consecutivos. Primero fue Jerónimo Gómez Vara; un rato después el que terminó en el ingoal sudafricano fue el villamariense Martín Vaca, mientras que Ramiro Waisberg sumó con su conversión y dejó el marcador 19-5. Posteriormente, luego de un maul, Alvaro Llaver apoyó el cuarto try argentino, con pase previo del villamariense.

A diez minutos del final, SA School “A” llegó al try a través de Allister Williams, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia. 

Los puntos de cada equipo fueron anotados por:

Sudáfrica: tries de Teague Loelly y Allister Williams; y una conversión de Jacques Rossouw.

Argentina U18: tries de Joaquín Oviedo, Jerónimo Gómez Vera, Martín Vaca y Alvaro Llaver; más las conversiones de Mateo Camerlinckx y Ramiro Waisberg; y un penal de este último.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios