1º TORNEO DE FUTBOL FEMENINO - 2da. fecha

No faltaron las emociones

domingo, 18 de agosto de 2019 · 10:00

El resto de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del 1º Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Villamariense aportaron una buena cantidad de goles, destacándose, por la Zona A, las abultadas goleadas conseguidas por Unión de Arroyo Algodón e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

Las chicas de Arroyo Algodón derrotaron como visitantes a Playosa por 8 a 0, mientras que las tiopujienses se impusieron como locales por 13 a 0 sobre San Lorenzo de Las Playas, que hizo su presentación luego de quedar libre en la primera fecha.

Con estos resultados, Unión de Arroyo Algodón e Hipólito Yrigoyen son los líderes de la Zona A.

En tanto, por la Zona B, más allá de la goleada de Alem sobre Argentino “B” (ver página 40), San Fermín de Luca obtuvo su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones, al superar como local a Colón por 2-1, mientras que Rivadavia sumó de a tres por primera vez al imponerse en su estadio de Arroyo Cabral por 2 a 0 ante Alumni.

Así las cosas, la Zona B es liderada por Alem y San Fermín.

 

La tercera, con dos clásicos

La próxima fecha tendrá en su programación dos históricos clásicos del fútbol local, correspondientes a la Zona B; En Arroyo Cabral, se medirán Colón y Rivadavia, mientras que en Villa Nueva lo harán Alem y Alumni.

Por la misma zona, el puntero San Fermín visitará a Argentino “B”.

En tanto, por la Zona A, en la que tendrá fecha libre Yrigoyen, Unión de Arroyo Algodón recibirá a Argentino “A” y San Lorenzo de Las Playas será local frente a Playosa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios