TENIS

Se pone en marcha la Copa El Ombú

Cerca de 200 jugadores de varios países comenzarán a jugar hoy el torneo internacional juvenil que se desarrollará en las canchas del club villamariense. Participarán 13 jugadores locales
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:30

Un nuevo festival amateur se desarrolló el viernes por la noche, en el Club Ameghino de nuestra ciudad y la organización del Gimnasio Alcides Rivera. Cerca de 150 personas presenciaron la velada que contó con la participación de púgiles de gimnasios de nuestra ciudad y Villa Nueva, y otros que llegaron desde Justiniano Posse, General Deheza y Morrison.

Este festival estuvo fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box y tuvo como árbitros a Rubén Bracamonte y Raúl Ramírez.

Durante la velada, se realizó un minuto de silencio en homenaje a las recientes desapariciones físicas del entrenador Jorge “Yuli” Alassia y de la exboxeadora Gabriela Ramos, como también del recordado maestro Alcides Rivera, al cumplirse días atrás una década de su fallecimiento.

Estos fueron los resultados:

Primera pelea: Joel Landa (Gimnasio Evita) le ganó por puntos a  José Iglesias (Gimnasio de Morrison).

Segunda pelea: Alan Odino (Gimnasio Peppino de Villa Nueva) empató con Gastón Caleris (Gimnasio de Justiniano Posse).

Tercera pelea: Joaquín Moreno (Gimnasio Evita) derrotó por nocaut en el segundo round a Carlos Rodríguez (Gimnasio Peppino).

Cuarta pelea: Aaron Luna (Gimnasio Rivera) venció por nocaut en el segundo asalto a Santiago Frías (Gimnasio de Morrison).

Quinta pelea: Jonatan Benavídez (Gimnasio Evita) venció por puntos en fallo unánime a Nicolás Suárez (Gimnasio El Campeón).

Sexta pelea: Adán Peralta (Gimnasio Rivera) derrotó por puntos en fallo dividido a Enzo Canzino (Gimnasio Rodríguez).

Séptima pelea: Esequiel Ramírez (Gimnasio Rivera) y Franco Maltaneri (Gimnasio Peppino), empataron en fallo mayoritario.

Octava pelea: Mario Ferreyra (Gimnasio Rivera) y Lucas González (Gimnasio de Justiniano Posse), empataron en fallo dividido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios