BABY FUTBOL - Torneo Apertura - 21ra. fecha

Deportivo Municipal: un estreno de campeón

Los niños de la 2011 de Deportivo Municipal de Tío Pujio superaron por 4 a 1 de visitantes a Fortineros (escolta) y se convirtieron en el primer campeón de la temporada 2019

Lo que era prácticamente un hecho, ayer se concretó, cuando todavía quedan dos capítulos. Los chicos de la 2011 de Deportivo Municipal de Tío Pujio, en su primera participación oficial en el marco del baby fútbol, se consagró campeón del Torneo Apertura y de una forma formidable: ganando todos sus partidos.

Ayer, en el duelo más esperado entre líder y escolta y también de invictos, el elenco Azulgrana superó por 4-1 de visitante a su inmediato perseguidor Fortineros y ya se tornó inalcanzable, convirtiéndose así en el primer campeón de la temporada del baby fútbol.

Con el de ayer, el club de la vecina localidad logró así su cuarto título en la Liga de Baby, todos en los últimos dos años.

 

Clase 2007

Apretados y punteros: los respectivos líderes del Apertura, Sportivo Playosa y El Prado, lograron ayer sendas victorias muy ajustadas en condición de visitante para seguir compartiendo la ubicación de privilegio, cuando solo quedan dos partidos por jugar. El Albo visitó a Belgranito/TF y logró ganarle por 1-0, mientras que los Gallegos se midieron en nuestra ciudad con Barrio Industrial, ganándole por 2-1. De este modo, acumulan 34 puntos, dos más que su inmediato escolta, All Boys, que venció por 1-0 a Deportivo Las Playas y aún tiene posibilidades de forzar un desempate porque quedará libre en el último capítulo. También sostiene sus expectativas Los Campeadores, defensor del título, que goleó por 4-1 a El Santo y está a tres puntos de los líderes cuando solo quedan cuatro en juego.

 

Clase 2008

Sólo le falta el grito más esperado: el único líder All Boys superó ayer 6 a 1 de local a Deportivo Las Playas y, cuando faltan dos capítulos y aún debe quedar libre (en la última), quedó a una victoria de conquistar el Torneo Apertura porque sostuvo los tres puntos (cuando quedan solo cuatro por jugarse) de distancia con sus perseguidores, Gimnasia de Ballesteros y Sportivo Playosa, que también ayer triunfaron en sus compromisos y sostuvieron sus posibilidades al menos hasta el próximo capítulo.

 

Clase 2009

El punto alargó el suspenso: uno de los duelos más sobresalientes de la fecha y del torneo en esta categoría entre el líder El Porvenir y uno de sus escoltas El Tallerito finalizó igualado 1 a 1 y por lo tanto toda la definición del campeonato se resolverá en el próximo capítulo, si hay campeón o la incógnita perdurará hasta el final. En definitiva, el punto dejó mejor parado al elenco villanovense. Es que, el Naranja mantuvo su liderazgo, con 36 unidades, dos más que el segundo All Boys (venció por 1-0 a Las Playas, aunque aún tiene que quedar libre), y tres más que Tallerito, que ahora comparte el tercer puesto con Gimnasia de Ballesteros (superó 3-0 a Roque Sáenz Peña).

 

Clase 2010

Gimnasia, a un triunfo de asegurar el “uno”: Gimnasia de Ballesteros quedó a una victoria de, al menos, asegurar el primer puesto porque venció por 2-0 de visitante a Roque Sáenz Peña (el Lobo de la ruta 9 no recibió goles en ninguna categoría en la jornada de ayer) y extendió la diferencia de dos puntos con respecto a su inmediato perseguidor y máximo rival por el título, Sportivo Playosa, que superó 4 a 0 de visitante a Belgranito. A cuatro unidades de la cima, y aún con expectativas, pero sin depender de sí mismo, se ubican El Porvenir (venció 4-2 a El Tallerito) y Fortineros (derrotó 3-1 a Deportivo Municipal).

 

Penúltima fecha (22da.)

Malvinas-Campeadores; San Martín-San Nicolás; Tallerito-Alianza VN; Sarmiento-El Porvenir; Roque S. Peña-Leoncitos; El León VN-Gimnasia; Sp. Playosa-Dep. América; El Prado-Belgranito; D. Municipal-Bº Industrial; Las Playas-Fortineros; y Sportivo PdM-All Boys. Libre: El Santo.

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios