Liga Villamariense - Clausura - 4ta. fecha

Todos árbitros de Córdoba para un domingo abreviado

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 10:00

Anoche se conocieron las ternas arbitrales (todas de Córdoba capital) que impartirán justicia en los cuatro partidos que se jugarán mañana en el marco del Torneo Clausura de la Liga local, que tendrá una jornada abreviada con los tres partidos válidos al cuarto capítulo de la Zona Centro y el cotejo pendiente de la primera fecha de la Zona Sur entre Española y Colón de Arroyo Cabral.

Precisamente el cotejo que se jugará desde las 16 en El Prado entre Gallegos y Rojinegros, que aún no pudieron ganar en este comienzo de campeonato, tendrá como referí principal al cordobés Lucio Mansilla, acompañado por los jueces de línea César Ullua y Sebastián Gadola.

Por su parte, en el predio Mauro Rosales se registrará la segunda presentación en este torneo del campeón del Apertura, Universitario, que visitará a Alumni en un encuentro que será dirigido por Hugo Valle, junto a Mario Oyola (primer asistente) y Sergio Ríos (segundo asistente).

Además, en cancha de Central Argentino, Unión Central será local de Argentino, escolta junto a River del líder Alem, que tiene fecha libre. Dicho juego será arbitrado por Juan Ceballos, escoltado por Nicolás Anticaglia y Luciano Morello.

Por último, en Plaza Ocampo, el anfitrión San Lorenzo de Las Playas se medirá con River, que irá por la victoria para quedar en la cima. Dicho partido tendrá como referí principal a Mario Taborda y como asistentes a Leandro Nicolau y Lautaro Cejas.

 

Duras sanciones

Los hermanos Nicolás y Guillermo García, ambos jugadores de Playosa, recibieron durísimas sanciones por parte del Tribunal de Penas tras ser expulsados el último domingo por el referí Gaspar Romero, en el empate sin goles que animó el Albo ante Unión Social de Alto Alegre.

El atacante recibió 10 partidos de suspensión, por lo que solo podrá volver en caso de una clasificación del conjunto de La Playosa a playoffs; por su parte, el volante central deberá cumplir con cinco cotejos de sanción.

Además, con cuatro partidos fue suspendido el experimentado volante de Yrigoyen, Diego Gabetta, y tres partidos deberán cumplir el defensor Leandro Márquez (Juventud) y el enganche Facundo Ñáñez (Unión de Arroyo Algodón).

Para mañana, en tanto, Colón tendrá tres bajas para visitar a Española porque Agustín Moreno y Michael Villagra recibieron dos partidos de sanción, y Bernabé Brusa deberá cumplir un encuentro; mientras que el Gallego tendrá otra vez la ausencia de Facundo Rimoldi (recibió dos partidos).

Sumado a estos jugadores, el ente penal de la LVF también sancionó a estos jugadores: Matías Bustamante (Rivadavia), con dos partidos, y con uno están Diego Carrera (Argentino), Facundo Petitti (San Lorenzo de Las Perdices) y Facundo Ledesma (Unión Social).

 

Pases

El último martes, además, prosiguió la habilitación de pases, sobresaliendo los concedidos del atacante Diego Pereyra, de último paso por Alem, como nuevo refuerzo de Atlético Ticino, que también presentó el pase para contar con Patricio Peñaloza en remplazo del lesionado Elías Acosta.

Además, como se informó, Franco Tejeda, de Alumni, es nuevo jugador de Universitario y Playosa sumará a otro exdefensor del Fortinero, el santiagueño Hugo Yocca, flamante incorporación para el Albo, que quedó diezmado tras la fecha del domingo, y también confirmó el arribo del juvenil Ramiro Rivera, de Colón.

Además, el juvenil atacante Dustin Cáceres retornó a Argentino tras su paso por Atalaya, de Córdoba, y Alem presentó el pase por el enganche de Yrigoyen, Alvaro Nieva.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios