LVF / Clausura / 5ta. fecha

Un adelanto en Las Perdices y ocho partidos para el domingo

Mañana por la noche, San Lorenzo recibirá a Unión de Arroyo Algodón en uno de los interzonales. El resto de los encuentros quedará para el domingo, con algunos platos fuertes como el duelo de punteros de la Centro
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:55

El fin de semana habrá otra jornada completa del fútbol local, con un adelanto mañana por la noche en Las Perdices y el resto de los encuentros (ocho) el domingo, todos desde las 16.

El cotejo que abrirá la quinta fecha del Torneo Clausura tendrá como escenario el Bosque perdiceño, donde el anfitrión San Lorenzo (penúltimo de la Zona Sur) recibirá a Unión de Arroyo Algodón (escolta de la Zona Norte), en uno de los seis interzonales Sur y Norte que tendrá este nuevo capítulo del certamen doméstico.

La actividad proseguirá el domingo, con los restantes encuentros (ocho), a partir de las 16, destacándose los duelos de punteros que habrá en el Pozo del barrio Almirante Brown y Arroyo Cabral.

Por la Zona Centro, River será local ante Alem en el choque de equipos que comparten la primera colocación, mientras que Rivadavia, uno de los líderes de la Zona Sur, recibirá en su cancha a Los Zorros, único puntero de la Zona Norte.

En Villa María, además, el defensor del título Universitario jugará en el Campus frente a Unión Central, y en barrio Nicolás Avellaneda, el anfitrión y escolta Argentino se medirá con San Lorenzo de Las Playas (el único equipo que aún no pudo sumar puntos en Zona Centro).

A su vez, en los otros Interzonales, Atlético Ticino -que comparte la primera colocación con Rivadavia- y Española -que acumula tres caídas consecutivas- volverán a ser locales ante Sportivo Playosa (colista de la Norte) y Unión Social de Alto Alegre, respectivamente.

Los restantes encuentros de este capítulo también serán en la región; en Tío Pujio el local Yrigoyen sostendrá un interesante enfrentamiento con Colón de Arroyo Cabral y, en Ausonia, Juventud enfrentará a Silvio Pellico.

En síntesis, la programación de la quinta fecha del Torneo Clausura es la siguiente:

Zona Centro: domingo, a las 16: Universitario-Unión Central (en el Campus), Argentino-San Lorenzo VM (en cancha del Lobo) y River-Alem (en el Pozo).

Interzonales Sur-Norte: el viernes, a las 22.15: San Lorenzo de Las Perdices-Unión Arroyo Algodón (en el Bosque). Domingo, a las 16: Atlético Ticino-Playosa (en Ticino), Española-Unión Social (en el Prado), Yrigoyen-Colón (en Tío Pujio), Juventud-Silvio Pellico (en Ausonia) y Rivadavia-Los Zorros (en cancha del Verde).

 

El sábado, inferiores

Por otra parte, en una jornada que estará marcada por los festejos de la primavera y del estudiante, los juveniles del fútbol local animarán lo que serán los cotejos válidos a la fecha 21 de la etapa clasificatoria del Torneo Joel Ñáñez de divisiones inferiores. Los encuentros de esta nueva jornada serán los siguientes:

Universitario vs. San Lorenzo Las Perdices: en el Campus: a las 13.45 en sexta división, 15 en octava y 16.15 en cuarta.

Universitario vs. Yrigoyen: en el Campus: a las 10 en séptima división, 11.15 en quinta y 12.30 en novena.

Atlético Ticino vs. Alem: en Ticino: a las 11.30 en novena división, 12.45 en octava, 14 en sexta, 15.15 en cuarta y 16.30 en séptima.

Argentino vs. River: en cancha del Lobo: a las 14.15 en quinta división y 16.45 en cuarta.

Argentino vs. Colón: en cancha del Lobo: a las 10.30 en séptima división, 11.45 en novena y 13 en sexta.

Silvio Pellico vs. Española: en cancha de River: a las 10.30 en cuarta división, 11.45 en octava, 13 en quinta, 14.15 en novena, 15.30 en séptima y 16.45 en sexta.

Unión Social vs. Alumni: en Alto Alegre: a las 11 en novena división, 12.15 en séptima y 13.30 en quinta.

Unión Central vs. Playosa: en cancha de Central Arg.: a las 11 en octava división, 12.15 en séptima, 13.30 en sexta y 14.45 en quinta.

San Lorenzo VM/Juventud vs. Rivadavia: en Las Playas: a las 12 en octava división y 13.15 en novena.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios