Arranca la séptima fecha

Novaretti sale de titular con Rosario Central

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 16:09

El defensor de La Palestina, Diego Novaretti, será titular hoy en Rosario Central, cuando visite a Unión de Santa Fe, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, en el partido que dará inicio a la fecha 7 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Para el partido de hoy, el DT del Tatengue, Leonardo Madelón, hará varias modificaciones.

Por su parte, Central, que igualó en el clásico en el Gigante de Arroyito ante Newell's (1-1) en la pasada fecha, es uno de los tres equipos que aún se mantienen invicto en la temporada, pero la principal preocupación para la "Academia Rosarina" es que comparte con Banfield el primer escalón de los equipos que están en zona de descenso directo.

Para hoy, el DT Diego Cocca dispondría de tres variantes, dos por lesiones y una táctica, el ingreso de Diego Novaretti en lugar de Miguel Barbieri, quien sufrió una lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha y el juvenil mediocampista ofensivo Joaquín Pereyra en remplazó del santacruceño Leonardo Gil, quien padece una molestia muscular.

Por otra parte, Argentinos Juniors, invicto en el torneo, recibirá hoy en La Paternal a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

El "Bicho" se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos a dos del líder Boca, mientras que los santiagueños tienen apenas cinco unidades.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios