Vóley

Lucas Astegiano, citado a la selección argentina

martes, 14 de enero de 2020 · 11:37

El villamariense Lucas Astegiano, de 14 años, fue citado para formar parte del seleccionado argentino de Menores, que jugará el Argentino de Clubes, antes conocido como Liga A2.

El torneo, que se disputará a partir del 17 de enero y es organizado por la Federación de Voleibol Argentino (FEVA), contará con el equipo nacional entre sus participantes, que estará por 15ta. vez en 16 años de juego.

La selección formará parte del grupo en la Zona Clasificatoria, con Once Unidos de Mar del Plata, Paracao de Paraná, Vélez y San Lorenzo. El debut para los dirigidos por Pablo Rico será el domingo 18 de enero en Mar del Plata visitando a Once Unidos.

El torneo contará con 14 equipos divididos en tres zonas, en las que se enfrentarán todos contra todos, en formato de ida y vuelta. Junto al seleccionado nacional estarán jugando: Tucumán de Gimnasia, Instituto Carlos Pellegrini, Policial de Formosa, Salta Vóley, Regatas, Amuvoca, UVT de San Juan, Vélez, San Lorenzo, Once Unidos, Paracao, Villa Dora y Rosario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios