Del programa de fortalecimiento institucional

Escuelas de Karate de la ciudad recibieron aportes de Provincia

jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:00

El Gobierno de la provincia de Córdoba, a través del secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo realizó la entrega de ayudas económicas a las escuelas de Karate Do, pertenecientes a los Dojo: “Caminos” y “Martínez”.

Los subsidios se enmarcan en el programa de fortalecimiento institucional que el Gobierno provincial lleva a cabo para contribuir en el funcionamiento y acciones de las entidades.

En la entrega de los aportes el funcionario provincial, estuvo acompañado por el director de Deportes local Adrián Gómez Nellar. Por el Dojo “José Caminos” recibió el instructor Edgardo Blangetti, en tanto que, Sergio Martínez lo hizo por la escuela que lleva su nombre.

Al finalizar la visita a cada centro deportivo el secretario de Comunicaciones Marcos Bovo, dijo: “Villa María tiene un legado significativo en el Karate Do, continuando la formación que durante décadas transmitió el maestro José Caminos” y agregó: “Ambas (Escuelas) trabajan permanentemente transmitiendo los valores y saberes de esta disciplina deportiva. Por ello, en momentos difíciles, estamos cerca: escuchando, articulando y acompañando para fortalecerlos en trabajo conjunto Estado provincial, municipal e instituciones”.

En ese sentido, Martínez destacó: "Estamos muy contentos y agradecidos con esta ayuda por parte del Gobierno provincial. Esta colaboración nos va a  permitir mejorar y reactivar los proyectos que teníamos en cuanto a desarrollo de infraestructura y equipamiento para nuestra escuela de Karate Do".

Por su parte, Edgardo Blangetti, resaltó que "en estos meses, por motivos de la pandemia, no pudimos llevar adelante encuentros deportivos que permiten solventar obligaciones y nuestro funcionamiento, por lo que este acompañamiento es muy importante para afrontar gastos ocasionados en este contexto y proyectar trabajos de mejoras de nuestro Dojo".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios