Liga Villamariense - Amistosos

Siguen en movimiento

Alumni volvió al triunfo ante Rivadavia, en el predio Mauro Rosales. Colón empató en Ascasubi y San Lorenzo no pudo en Las Perdices ante Ateneo Vecinos de General Cabrera
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:30

El viernes por la noche se registraron varios amistosos de pretemporada para los clubes de la Liga Villamariense de Fútbol en su preparación para el próximo Torneo Apertura.

En la ciudad, más precisamente en el predio Mauro Rosales, el local Alumni le ganó por 2-0 a Rivadavia de Arroyo Cabral, con sendos goles del juvenil volante ofensivo Julián Cecchini.

El Fortinero, en su tercer amistoso (previo, goleó a Sarmiento de Idiazábal y cayó con Talleres de Etruria), el técnico Luciano Theiler dispuso de variantes en el once titular, más precisamente en defensa y mediocampo, y dándole minutos a las caras nuevas como Julián López, Gastón Lutterini, Enzo Caciorgna, Lucas Sosa, Daniel Cepeda y Vaschetto.

Por su parte, fue el primer amistoso del Verde y, en el mismo, el DT Jorge Peñaloza utilizó un once titular que se repite del campeonato pasado, si bien no contó con el emblemático arquero Marcelo Berardo.

El viernes, además, hubo ensayos en la región. En Las Perdices, San Lorenzo también jugó su tercer amistoso y perdió 1 a 0 de local con Ateneo Vecinos de General Cabrera, que dirige Lautaro Trullet, exentrenador de Alumni y el Santo perdicense.

En la nueva prueba, el técnico Cristian Agosto no contó con los hermanos Silva, Jonatan y Matías, pero sí con las otras caras nuevas que sumó para este torneo como los exjugadores de Argentino, Ariel Galíndez y Jonathan Rosales, con el resto de los titulares que sostuvieron la final del Clausura (Tóffolo, los hermanos Bolatti y Lameiro, entre otros). Vale recordar que Juan Medina será baja porque se incorporó a Acción Juvenil de General Deheza.

Y, por último, Colón de Arroyo Cabral visitó a Atlético Ascasubi, igualando sin goles. El conjunto dirigido por Daniel Barrera, entre sus caras nuevas, tuvo a Francisco Zucotti, Luciano Acosta y Diego Pereyra (animará su segundo paso en el club), además de los referentes (Pablo Alvarez, Luciano Luppo) y los jóvenes del club como Joaquín Peretti, Gastón Ripa, Tomás Andrada y Pablo Torelli, entre otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios