Rugby / Amistosos

Victoria de San Martín y derrota del Jockey

Los dos equipos villamarienses disputaron ayer partidos amistosos. Los Tricolores vencieron de local a Aero Club de Río Cuarto y Jockey cayó de visitante, frente a su homónimo de la capital provincial
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:30

San Martín se impuso en su primer amistoso de pretemporada jugado ayer en barrio Las Acacias. El Tricolor se impuso por 81 a 14 en Primera división frente a Aero Club de Río Cuarto en su primer compromiso preparatorio con vistas al inicio del certamen de Segunda división del Torneo de la Región Centro.

El quince villamariense estuvo conformado por Alexis Persig, Ignacio Alvez y Agustín Amantini; Maximiliano Ortalda y Tomás Martín; Pedro Muñoz, Nahuel Menta y Diego Beletti; Maique Peralta y Gaspar Russo; Luciano Matéllica, Augusto López, Agustín Ludueña, Agustín Achával y Pedro Cornaglia. DT: Luis Russo. Entre los suplentes estuvieron: Rafael Benso, Agustín Lignini, Ramiro Nadal, Joaquín Demaría, Bruno Accastello, Facundo Piqueras, Ignacio Rodríguez, Tomás Cánova e Ignacio Beletti. El árbitro fue Carlos Prietto.

En Intermedia, San Martín se impuso a Las Aguilas de General Deheza por 38 a 7 y en M19, le ganó a Aero Club por 37 a  0.

El próximo fin de semana, el plantel superior de San Martín ha programado un partido amistoso con un equipo de Buenos Aires.

 

Derrota del Jockey Club

El Jockey villamariense perdió ayer ante su homónimo de la capital provincial por 24 a 7. El encuentro disputado en Córdoba, fue el segundo de los amistosos de pretemporada por el equipo de nuestra ciudad.

El amistoso fue un partido informal, con tres tiempos de 20 minutos cada uno y de mucha paridad, donde el Hípico cordobés fue ganando 7 a 0 durante gran parte de su desarrollo.

El equipo dirigido por Nicolás Ferreyra, formó con Santiago Garrido, Santiago Tymoschuk y Alan Bello; Juan Somale y Fernando Boaglio; Francisco Garrido, César Fruttero y Juan Pablo Romero; Fidel Figueroa y Facundo Boaglio (cap); Valentín Pigni, Joaquín Geremías, Joaquín Mabel Bono, Agustín Cittadini y Fabián Sandoval.

El try del Verde de nuestra ciudad fue apoyado por Francisco Garrido y convertido por Facundo Boaglio.

En Intermedia, en tanto, cayó por 35 a 19, ante el club de barrio Jardín Espinosa.

Por otra parte, en Preintermedia, Jockey jugó en condición de local frente a Los Zorros de Río Tercero y perdió 26 a 19.

El próximo fin de semana, el equipo villamariense viajará a Mendoza, para participar de la Copa Malbec, torneo organizado por el Club Banco de aquella provincia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios