FEDERAL AMATEUR / 4TA. FECHA - Martín Barrionuevo

“El equipo mereció la victoria”

lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:55

Difícilmente Martín Barrionuevo olvide la noche de la víspera, en Plaza Ocampo.

Cuando parecía que todo estaba perdido, el 8 de Universitario, con sus 21 años, se convirtió en el héroe del partido marcando un golazo en el final y le dio la victoria al equipo de Joselito Bernadó, que sigue en la pelea por la clasificación.

El 3 a 2 que selló el ex-Colón sorprendió a muchos, incluso al propio jugador, que hizo todo el mérito, pero después reconoció que no pensó que la pelota iba a entrar.

“Estoy muy contento. No pensé meter ese gol, pero lo intenté y estoy feliz porque sirvió para lograr el triunfo que buscamos”, expresó Barrionuevo, cuando fue abordado por la prensa después de la victoria.

“Era fundamental ganar hoy y lo hicimos ante un rival difícil, muy duro, que nos complicó”, reconoció luego.

En ese sentido, hizo un análisis del juego y sostuvo: “En el primer tiempo jugamos mejor y merecimos ganarlo; en el segundo ellos nos ganaron en la mitad de la cancha y no hicimos el partido que teníamos que hacer, pero al final lo pudimos ganar”.

Surgido de la U, donde debutó con apenas 16 años, Barrionuevo volvió esta vez para cosas importantes y por ello se entusiasma con el significado de este triunfazo.

“El equipo mereció esta victoria y merece seguir peleando hasta el final. Es importante no solo para Universitario, que tiene gente que trabaja mucho por esto, sino también para todo el fútbol de la Liga Villamariense”, resumió.

No obstante, indicó que “ahora hay que trabajar duro para lo que viene porque estamos con posibilidades”.

Sobre el final, dejó en claro: “El torneo depende de nosotros”, motivo por el cual remarcó que “hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

 

Festejó Demonio

En el otro partido de la Zona 11, Sarmiento se recuperó de la caída ante la Uni y derrotó por 1-0 a Bell de Bell Ville en Leones para recuperar la punta del grupo.

El defensor Néstor Gabriel Cedrón, de cabeza y a los 31 minutos del primer tiempo, anotó el gol del Demonio, en su tercer partido consecutivo en La Caldera (será visitante en las dos últimas fechas, ante Newbery y Universitario).

Por su parte, fue la primera caída en el certamen para Bell, que ahora recibirá a Universitario.

Ayer, además, el defensor villamariense Fernando Maldonado anotó el segundo gol en el cuarto triunfo al hilo de Racing de Nueva Italia, que derrotó 2 a 0 de visitante a 9 de Julio de Freyre y está muy cerca de la clasificación.

Para más, Unión de Oncativo, con las presencias de Gastón Kranevitter, Joel Manzanares y Lucas Giménez, sumó su tercera victoria seguida en la Zona 12 al ganarle 3 a 1 de visitante a Defensores de Pilar, en duelo de clubes de la Liga Independiente.

Y, por último, el atacante de Las Perdices Matías Chavarría marcó, de penal, el tanto de 9 de Julio de Río Tercero, que empató 1 a 1 en el clásico con Atlético, por la Zona 9.

 

Posiciones

 

Otros resultados

Zona 8

Comercio (Villa Dolores) 0 - Argentino Peñarol (Cba.) 0

Independiente (Cosquín) 3 (Matías Agüero 2 y Eddie Fernández) - Sportivo Tirolesa 4 (Cristian Rami 2, Exequiel Luján y Mauricio Palacios)

Posiciones
1) Arg. Peñarol 8 pts.; 2) Sp. Tirolesa 7; 3) Comercio 6; y 4) Independiente (eliminado) 0.

 

Zona 9

Belgrano (V. Mackenna) 1 (Cristian Oliveira) - Atenas (Río Cuarto) 1 (Enzo Roggio)

9 de Julio (Río Tercero) 1 (Matías Chavarría) - Atlético Río Tercero  1 (Rodrigo Pavón)

Posiciones
1) 9 de Julio RT 7 pts.; 2) Belgrano y Atlético 5; 4) Atenas 3.

 

Zona 10

Las Palmas (Córdoba) 1 (Leandro Fernández) - 9 de Julio (Morteros) 0

9 de Julio (Freyre) 0 - Racing (Córdoba) 2 (Walter Herrera y Fernando Maldonado)

 

Zona 12

Gral. Paz Juniors (Cba.) 0 - Juv. Agrario (Corralito) 1 (Marcos Herrera)

Defensores (Pilar) 1 (Gonzalo Subils) - Unión (Oncativo) 3 (Julián Garbino 2 y Diego Nadaya)

Posiciones
1) Unión 9 pts.; 2) Agrario 6; 3) Juniors y Defensores 4.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios