FUTBOL

Santiago Domínguez se suma a Mitre de Santiago del Estero

El volante de nuestra ciudad jugará con el Torneo Nacional. Se convirtió en uno de los refuerzos del equipo norteño que ya empezó los testeos
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 07:00

El villamariense Santiago Domínguez se convirtió en las últimas horas en el nuevo refuerzo de Club Mitre de Santiago del Estero, que jugará el Torneo Nacional.

El volante ofensivo, de 25 años, fue una de las figuras de Atlético Ticino del campeón vigente de la Liga Villamariense

El mediocampista ofensivo Santiago Domínguez es el nuevo refuerzo del CA Mitre (Santiago del Estero) y proviene del CA Ticino (Ticino, Córdoba). Tiene 25 años y nació en Villa María (Córdoba) el 13 de enero de 1995 y ha tenido pasos también por Rivadavia de Arroyo Cabral.

Domínguez fue la figura de la primera de las finales del Clausura 2019 que jugaron Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices, que terminó con la consagración del primero, donde también fue decisiva la presencia de Ayrton Páez.

El volante por izquierda, nacido el 13 de febrero de 1995, jugará en la Primera Nacional en el club norteño, aunque a lo largo de su trayectoria ha tenido pasos por las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario, Belgrano, Boca Juniors y Talleres. En primera división jugó en Rivadavia de Arroyo Cabral (campeón 2013), Universitario de Villa María, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sarmiento de Resistencia (Chaco) y en la última temporada en Atlético Ticino (campeón 2019).

El plantel de Mitre ya comenzó su preparación vía Zoom y en los últimos días se iniciaron distintos testeos sanitarios. El cuerpo técnico lo encabeza el entrenador Hernán “Indio” Ortiz y sus ayudantes Pablo Morant y Víctor Zwenger. El entrenador principal fue dado de alta en las últimas horas tras ser diagnosticado, hace dos semanas, de Covid-19.

El plantel cuenta con 22 jugadores, de los cuáles 13 son refuerzos que se incorporaron en las últimas semanas.

Domínguez ha formado parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (entre 2016 y 2018) que logró el ascenso en el Torneo Federal A. Además, en este club jugó la Copa Argentina 2016-17. En 2018, jugó el Federal A en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios