España / Italia / Inglaterra

Correa anotó en la goleada del Atlético

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:52

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con un tanto de su compatriota Angel Correa, goleó ayer a Cádiz por 4 a 1, como visitante, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la liga española y da pelea en los primeros puestos.
Los franceses Thomas Lemar (ST 11 m) y Antoine Griezmann (ST 25 m), Correa (ST 31 m) y el brasileño Matheus Cunha (ST 41 m) marcaron para el equipo de Simeone, mientras que el arquero esloveno Jan Oblak, en contra de su arco, descontó para el local (ST 41 m).
Correa ingresó a los 27 minutos del segundo y Rodrigo De Paul jugó como titular en Atlético Madrid, mientras que el arquero Jeremías Ledesma arrancó desde el inicio en Cádiz.
Con este resultado, el “Atleti” logró el segundo éxito en fila, alcanzó los 29 puntos y continúa a cuatro del líder Real Madrid (33) que derrotó 2-1 a Sevilla con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro “Papu” Gómez como titulares.
El puntero de la liga española lo dio vuelta con los goles de Karim Benzema (PT 32 m) y Vinicius (ST 43 m), mientras que Rafa Mir anotó para Sevilla (PT 12 m). Tanto Real Madrid como Atlético Madrid adeudan un partido ante Athletic Bilbao y Granada, respectivamente.
Real Sociedad (29) se alejó del primer puesto con la derrota 1-0 ante Espanyol, como visitante. El equipo de San Sebastián quedó a cuatro del Madrid.
Betis, con el volante Guido Rodríguez como titular, venció a Levante por 3 a 1 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Napoli, único líder
Napoli, con la goleada 4 a 0 ante Lazio como local, quedó como único puntero de la liga italiana de fútbol en el cierre de la fecha 14.
El belga Dries Mertens (PT 10 y 29 m), el polaco Piotr Zielinski (PT 7 m) y el español Fabián Ruiz (ST 40 m) marcaron para el líder la Serie A en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.
Con esta victoria, Napoli alcanzó los 35 puntos y se despegó de Milan (32) que perdió con Sassuolo por 3 a 1 como local.
Roma, con gol del inglés Tammy Abraham, venció a Torino por 1 a 0 y Bologna, con Nicolás Domínguez como titular y figura, derrotó a Spezia por 1 a 0. El ex-Vélez Sarsfield fue reemplazado a los 40 minutos del segundo tiempo por lesión.
En primer término, Udinese, con Nahuel Molina y Roberto Pereyra como titulares y el ingreso de Ignacio Pussetto, empató sin goles con Genoa.


El City acecha
Manchester City derrotó ayer a West Ham por 2 a 1, como local, y quedó tan sólo a un punto del líder Chelsea que rescató un empate 1 a 1 frente a Manchester United por la fecha 13 de la Premier League de fútbol de Inglaterra.
El argentino Manuel Lanzini fue suplente en West Ham, pero luego ingresó y marcó el descuento sobre el final del partido disputado en el estadio Etihad de Manchester.
El alemán Ilkay Gundogan a los 33 minutos del primer tiempo, y el brasileño Fernandinho a los 45 del segundo, hicieron los goles del equipo del español Josep “Pep” Guardiola que ganó por tercera fecha seguida y alcanzó los 29 puntos.
El volante italiano Jorgihno, con un gol de penal (ST 24 m), rescató a Chelsea en el Stamford Bridge de Londres para el 1-1 ante Manchester United, cuyo gol fue marcado por el inglés Jadon Sancho (ST 5 m). El inglés Michael Carrick debutó como entrenador interino del United luego de la salida del noruego Ole Gunnar Solskjær.
Con la igualdad Chelsea llegó a los 30 puntos y, aunque el City acortó la distancia, permanece como único puntero de la Premier League.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios