LIGA ARGENTINA - PROGRAMACIÓN

Ameghino: confirmaron “burbuja” en Villa María

Será la semana del 23 al 30 de abril. En esos días se presentarán en la ciudad, además del León, otros siete equipos que participan en la Conferencia Norte del ascenso del básquet nacional
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:28

Después de disputarse la primera “burbuja” que marcó el retorno de la actividad oficial después de 11 meses, la Liga Argentina de Básquet dio a conocer la programación para los meses de marzo y abril de la Conferencia Norte, quedando confirmado que Ameghino recibirá la “burbuja” la semana del 23 al 30 de abril.

De este modo, la ciudad será anfitrión esos días lo que serán los cotejos que disputen por la conferencia Norte, además del León, los elencos de Echagüe de Paraná, Colón y Unión de Santa Fe, Sportivo América, Barrio Parque de Córdoba, Deportivo Norte de Armstrong y San Isidro de San Francisco.

Igualmente, Ameghino está enfocado a lo que será la segunda burbuja que se animará en Rosario, del 11 al 17 de marzo y, posteriormente, deberá trasladarse a La Rioja, previo a los partidos que sostendrá en nuestra ciudad.

El equipo villamariense, vale remarcar, protagonizó un arranque ideal en la “primera burbuja” que se disputó en cancha de Barrio Parque, cosechando cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones ante Estudiantes de Tucumán (89-71), Salta Basket (83-63), Riachuelo (92-62) y Barrio Parque (88-73).

 

Así sigue

La actividad de la Conferencia Norte para los meses de marzo y abril será la siguiente:

Del 11 al 17 de marzo:

Ciudad de Rosario: Barrio Parque - Ameghino - Dep. Norte - San Isidro - Echagüe - Unión (SF) - Colón (SF) - Sp. América.

Ciudad de Salta: Villa San Martín - Central (Ceres) - Independiente (SDE) - Tiro Federal - Estudiantes (T) - Riachuelo (LR) - Salta Basket.

Del 7 al 13 de abril:

Ciudad de Paraná: Villa San Martín - Central (Ceres) - Independiente (SDE) - Tiro Federal -  Echagüe - Unión (SF) - Colón (SF) - Sp. América.

Ciudad de La Rioja: Barrio Parque - Ameghino - Dep. Norte - San Isidro - Estudiantes (T) - Riachuelo (LR) - Salta Basket.

Del 23 al 30 de abril:

Ciudad de Resistencia: Estudiantes (T) - Riachuelo (LR) - Salta Basket - Villa San Martín - Central (Ceres) - Independiente (SDE) - Tiro Federal

Ciudad de Villa María: Echagüe - Unión - Colón - Sp. América - Barrio Parque - Ameghino - Dep. Norte - San Isidro

En la Fase Regular se enfrentarán todos contra todos dentro de la misma conferencia, donde al finalizar dicha etapa se clasificarán los 8 mejores equipos de cada división a etapa de playoff.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios