Acompañamiento

Entregan 300 mil pesos a clubes a través de la Liga Villamariense de Fútbol

Del aporte se beneficiaron los siete clubes de la ciudad siendo estos, Unión Central, River Plate, San Lorenzo, Argentino, Alumni, Universitario y Española
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:24

 

El jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, junto al presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, entregaron a representantes de la Liga Villamariense de Fútbol un aporte de $300.000.

La decisión surge del compromiso asumido por el intendente interino, Pablo Rosso, de acompañar a los siete clubes para que puedan hacer los aportes a la Liga.

En representación de la Liga, estuvieron su tesorero, Matías Carrizo, y el coordinador de Divisiones Inferiores, Julio Elhall, quienes agradecieron al municipio el aporte y dialogaron sobre la situación que atraviesa la institución y principalmente los clubes.

 

Tres cuotas de la liga por club

El aporte corresponde al pago de tres cuotas de la liga por club, para que estas entidades puedan estar al día con la institución y continuar con sus actividades de gran importancia social y comunitaria, además de deportiva.

Del aporte se beneficiaron los siete clubes de la ciudad siendo estos, Unión Central, River Plate, San Lorenzo, Argentino, Alumni, Universitario y Española.

Más de
1
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios