Liga Argentina

Victorias de Independiente, Barrio Parque y San Isidro

sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:50

La primera jornada tuvo triunfos de Independiente de Santiago del Estero, San Isidro de San Francisco y Barrio Parque de Córdoba, en el inicio de la Burbuja Villa María en una nueva etapa de la Liga Argentina que se disputa en nuestra ciudad, simultáneamente con la otra que tiene como escenario la ciudad de Santa Fe.

Independiente de Santiago del Estero logró una clara merecida victoria sobre Deportivo Norte de Armstrong, mostrando una gran efectividad en varios de sus jugadores. La figura del partido fue Sebastián Lugo con 24 puntos, 4 rebotes y una asistencia, que le permitió a los santiagueños sumar su tercer triunfo en el torneo. 

En el ganador sorprendió su efectividad desde el perímetro, con una gran efectividad que le permitió sumar 39 puntos por medio de los triples: Lugo y Toretta sumaron 4 cada uno, Palacios y López, dos y uno más aportó Ledesma. Deportivo Norte sufrió su novena derrota consecutiva.

En el segundo partido de la jornada, San Isidro de San Francisco derrotó a Central Olímpico de Ceres, por 81 a 67. Los “Halcones” no arrancó bien, pero se fue despertando, en la siesta villamariense, para terminar sumando su segundo triunfo en hilera.

En el segundo y tercer cuarto marcó claras diferencias que fueron decisivas para quedarse con el triunfo. Las figuras del partido fueron Guillermo Aliende (18 puntos) en San Isidro y Milton Vittar (Central Olímpico) con 20.

El tercer partido de la jornada fue el de mayor paridad, en donde Barrio Parque sorprendió a Villa San Martín de Resistencia, que llegaba puntero en la Conferencia Norte. Los cordobeses se recuperaron de la derrota ante Ameghino y mantiene sus expectativas de estar entre los mejores ocho.

En un partido intenso, Barrio Parque se impuso con por 79 a 73, luego de estar adelante en el primer tiempo por 42 a 29, y pese a la reacción de los chaqueños en el tercer cuarto, terminó ganando en el segmento final por 26 a 21, para quedarse con un festejado triunfo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios