A los 79 años

Falleció por coronavirus José Rafael Albrecht, vieja gloria de San Lorenzo y del fútbol argentino

Jugó dos Mundiales y era uno de los caudillos de Los Matadores. Fue un defensor legendario y un excelso ejecutor de penales. Estaba internado en terapia intensiva desde hace dos semanas

José Rafael Albrecht, vieja gloria de San Lorenzo de Almagro, murió este lunes a los 79 años. El tucumano fue una de las grandes figuras del fútbol argentino en la década del 60. Surgido en Atlético Tucumán, pasó los mejores años de su carrera en el club de Boedo, desde donde llegó a la Selección Argentina, con la que disputó los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966.

Albrecht estaba internado desde hace dos semanas en la terapia intensiva del Hospital Español a partir de complicaciones sufridas por el coronavirus. Le habían diagnosticado una pulmonía bilateral que se había agravado por la dificultad de conseguir una cama en un centro médico. Su hijo Rafael también había contraído COVID-19.

La semana pasada había experimentado una leve mejoría, de acuerdo consignaba la agencia Télam, y se evaluaba la posibilidad de quitarle el respirador y pasara a una sala común. Según pudo averiguar Clarín, San Lorenzo se hará cargo de los costos de la internación y de su entierro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios