Copa Sudamericana - 3ra. fecha - Grupo G

Valioso triunfo de Talleres en Brasil, en el descuento

Talleres de Córdoba, que jugó el segundo tiempo con superioridad numérica, superó anoche, como visitante, al Red Bull Bragantino, y se acomodó en la tabla del Grupo G de la Copa Sudamericana, en el marco de la tercera fecha.

El gol del triunfo lo anotó el delantero colombiano Diego Valoyes, en el tercer minuto adicional del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo cordobés suma 4 puntos en el certanen, a dos unidades del líder Emelec, que esteviernes visitará al Deportes Tolima.

En una equilibrada etapa inicial, Talleres planteó bien el encuentro y lo fue a buscar a un Bragantino que esperó agazapado y apostó al contragolpe.

A los 10 minutos, el colombiano Valoyes tuvo la primera chance de peligro del partido y quedó solo ante Cleiton, pero el mano a mano se lo sacó el arquero.

Después, Talleres manejó la pelota y recién volvió a estar cerca en 37, con un bombazo de Fragapane que se fue por arriba.

En el complemento, Bragantino se quedó con diez hombres en el arranque con la doble amarilla de Evangelista.

Con superioridad numérica, la “T” lo fue a buscar, pero falló en la definición y recién consiguió el gol del triunfo a los 48 minutos, con un cabezazo Valoyes, tras un centro desde la derecha.

Talleres volverá a presentarse en la Sudamericana el martes 11 de mayo ante Tolima, en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Central rescató un punto en Chile

Rosario Central logró anoche un valioso empate en un gol como visitante de Huachipato, en un duro partido jugado en el estadio Sausalito de la turística ­­­­­ciudad chilena de Viña del Mar.

Los goles fueron convertidos por Javier Altamirano, para el local, en la etapa inicial, y por Diego Zabala, de cabeza, para el equipo rosarino, en el complemento.

Central sufrió la expulsión del juvenil delantero Luca Martínez Dupuy, por doble amonestación, a los  8 minutos del primer tiempo.

Huachipato sigue como líder del Grupo A con 5 puntos, escoltado ahora por Central y 12 de Octubre, de Paraguay, con 4 unidades, mientras que San Lorenzo de Almagro, que no tiene unidades, recibirá hoy a los guaraníes, cerrando la primera rueda del grupo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios