Selección argentina / Hoy Scaloni dará la lista

Alivio por el Cuti

Los estudios realizados a Cristian Romero, tras la lesión sufrida ante Colombia, indicaron que el defensor sufrió una sobrecarga muscular y de esa manera podría estar el próximo lunes en el estreno de la Copa América ante Chile
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:12

Un poco de tranquilidad trajeron al seleccionado argentino los estudios que le realizaron a Cristian “Cuti” Romero, quien debió salir lesionado del encuentro ante Colombia en Barranquilla.

“Los estudios realizados esta tarde (ayer) al defensor Cristian Romero arrojaron que padece una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo”, informaron desde el cuerpo médico del combinado “albiceleste”.

Descartada una lesión de mayor importancia, Lionel Scaloni cuenta con que el marcador central, uno de los puntos más altos en los últimos dos encuentros de Eliminatorias, pueda estar disponible el lunes, en el debut de Argentina ante Chile por Copa América.

Tras regresar a Ezeiza ayer por la mañana luego de jugar en Colombia, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni utilizó la jornada para cerrar la lista para la Copa América, la cual será informada hoy.

De los 33 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni deberá sacar a cinco para entregar una nómina final de 28 integrantes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios