RUGBY

Una tarde repleta de alegría y nostalgia

domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:30

El rugbier local Martín Vaca, formado en el Jockey Club e integrante del seleccionado nacional, Los Pumitas, compartió ayer una jornada de rugby y sorpresas con los jugadores de las categorías infantiles de la entidad hípica.

El hooker local, que transitó por todas las divisiones del club verde hasta llegar a Primera, es actualmente colaborador con los equipos infantiles.

Previo a su viaje a Francia, donde será parte del Club Narbonne, se reunió con los infantiles, que lo consideran un ídolo y un referente.

Durante el encuentro, Juan Pigni (histórico entrenador del club y actual presidente de la Subcomisión de Rugby) brindó palabras muy emotivas haciéndole saber “lo orgullosos que estamos todos” por sus logros, y los del club.

Durante el encuentro, Martín Vaca sorteó dos camisetas del club y dos de Los Pumas entre todos los chicos presentes, se sacó fotos y firmó casacas en una inolvidable tarde en la que se respiró rugby y sobre todo mucha emoción, con un jugador que nació dentro del club y que hoy es el espejo de las nuevas generaciones.

 

2
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios