Liga Villamariense / 8va. fecha

Quieren bajar Santos y Diablos

Desde las 16.30 habrá acción en todos los estadios. Algunos tienen la chance de sellar su clasificación, otros buscarán sumar para no quedar relegados. Lo cierto es que casi todos siguen teniendo sus ilusiones intactas
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:30

Con los dos adelantos de la noche del viernes (ver aparte), la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) tendrá hoy su continuidad con varios encuentros por demás atractivos, todos desde las 16.30.

En tanto, las reservas harán lo propio desde las 14.30.

 

Zona A

En la localidad de Los Zorros, el elenco dirigido por Esteban Silvano recibirá a la Asociación Española.

El encuentro de Primera división será dirigido por Gaspar Romero. Los gallegos vienen realizando una buena campaña con 10 unidades y se encuentran en cuarto lugar. Los de Los Zorros vienen embalados después de conseguir su primera victoria en el certamen frente al Tricolor de Villa Nueva.

En Arroyo Algodón se enfrentará el local, Unión, quien recibirá al CUS de Alto Alegre. El encargado de impartir justicia es Lucio Mansilla.

Siempre en la Zona A, en La Caldera, el Hipólito Yrigoyen de Maximiliano Burello será anfitrión de River Plate en un encuentro que promete ser más que atractivo. David Peninger llevará el contralor.

Una victoria le sentaría bien a los diablos que, con 16 unidades, lideran la tabla.

Emanuel Villagra dirigirá desde las 16.30 el encuentro en el que Deportivo Argentino recibirá en su estadio a Sportivo Playosa. El Lobo necesita una victoria para no perderle el paso a Hipólito Yrigoyen (y tampoco para que Alem lo supere en caso de conseguir los tres puntos).

En tanto, en Silvio Pellico, el Canario recibirá a Leandro N. Alem, que busca revalidar su posición tras perder la punta luego de caer derrotado frente a Los Zorros hace ya más de 10 días en Plaza Ocampo. Dirige Gonzalo Valdez.

Alem tiene 13 unidades y, en una situación desigual, Silvio Pellico suma 9, pero una interesante cantidad de goles a favor (11) que prometen una tarde de buen fútbol.

 

Zona B

En Cancha de Central Argentino, Unión Central recibirá a un Sport Club Colón necesitado de ganar. Ahora dirigido por Nicolás Aimetta, tras la salida de Daniel Barrera, el Rojinegro viene de perder el clásico cabralense por 3 a 0. Dirige Jonathan Rodríguez Leiras.

Rivadavia, por su parte, recibirá en un atractivo encuentro a Atlético Ticino.

“Recibir” es una formalidad, ya que el Verde cabralense hará las veces de local en el estadio de Ricardo Gutiérrez, en La Palestina. Ambos van en busca de los tres puntos: los locales para poder alcanzar la línea que le dejó servida la derrota de San Lorenzo de las Perdices en manos de Alumni el viernes y, los ticinenses para poder ser punteros en soledad, sellando su clasificación de modo definitivo. Dirige Evelyn Luján.

En otro duelo Atractivo, en el Campus, Universitario recibirá a Ricardo Gutiérrez (dirige Federico Barroso).

Los de La Palestina necesitan ganar y los de la casa de altos estudios también van con hambre de victoria, ya que ella los terminaría dejando como líderes.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios