Provincial – 1ra. Fecha – Zona 7

Los Zorros cayó en Las Varillas

Sportivo Los Zorros no pudo sumar en su debut fuera de casa en el Provincial y perdió 2-1 ante Almafuerte de Las Varillas, en uno de los dos partidos que marcaron el inicio de la Zona 7 del certamen.

El equipo conducido por Cristian Agosto pudo haber vuelto con algo más, pero la contundencia fue de Almafuerte, que quedó en la punta junto con Asociación El Arañado.

En realidad, ni para los tricolores, que se impusieron al Los Zorros, ni para los blanquinegros de El Arañado que le ganaron por el mismo marcador a la Asociación Deportiva Colazo, les fue sencillo el debut en el Provincial 2022.

Almafuerte fue un poco más que Los Zorros, equipo con numerosos refuerzos de jerarquía, pegando en los momentos justos con dos goles de Cachete Fornero, uno en cada tiempo (el segundo con una gran jugada colectiva previa).

El partido tuvo un primer tiempo parejo y atractivo, y un segundo anodino y con pocas situaciones de gol.

En la primera etapa, Fornero dio un golpe tempranero (a los 3 minutos), pero el conjunto de la Liga Villamariense pudo empatarlo con Francisco Monetto, uno de sus refuerzos.

Con la escuadra local defendiendo sobre el final la victoria con el esquema de cinco defensores, pero sin aprovechar los espacios que dejaba la visita en su afán de buscar la igualdad. Y Los Zorros, con numerosos cambios en la segunda mitad que le produjeron una merma considerable del nivel expuesto en la primera parte del encuentro.

 

El Arañado, contento

También fue laborioso y sacrificado triunfo el de ADEA ante el conjunto de Colazo, en especial por la expulsión de Axel Cabrera en el segundo tiempo. Una victoria con angustia del equipo del Pini Vaca que se concretó en tiempo de descuento con el festejado gol de César Paye, cuando la gente visitante ya se relamía con el punto de debut en rodeo ajeno. 

Pablo Silva, en el primer parcial, había abierto la cuenta para los arañenses.

Por la segunda fecha de esta primera rueda el próximo domingo Los Zorros recibirá a El Arañado, mientras que Almafuerte visitará a la Asociación Deportivo Colazo.

Gentileza: Fernando Movalli

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios