Tenis - Australia

Nadal se instaló en cuartos

El español Rafael Nadal (foto) le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov, sorprendente vencedor del alemán Alexander Zverev, tercer favorito del torneo.

Nadal, número 5 del mundo, sigue imparable en Melbourne, donde solo cedió un set en su partido de tercera ronda ante el ruso Karen Khachanov, y ayer se impuso por 7-6 (14), 6-2, 6-2 en un encuentro que encaminó tras un extenso tie break de 28 minutos en la primera manga.

El francés Gael Monfils (17º), verdugo del argentino Federico Coria en primera ronda, también avanzó tras imponerse 7-5, 7-6 (4), 6-3 al serbio Miomir Kecmanovic; y buscará las semifinales ante el italiano Matteo Berrettini (7º), quien doblegó al español Pablo Carreño Busta (19º) 7-5, 7-6 (4) y 6-4.

Entre las mujeres, la australiana Ashleigh Barty (1º) y la checa Barbora Krejcikova (4º) eliminaron respectivamente a la estadounidense Amanda Anisimova 6-4, 6-3 y a la bielorrusa a Victoria Azarenka 6-2, 6-2.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios