Campeonato C-Pro Enduro

Beletti se coronó en Achiras

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:30

Escribe: Diego Pellegrini

 

El villamariense Esteban Beletti (foto) no pudo correr porque tuvo un traspié previo a la largada, pero igual se consagró campeón en Achiras en la categoría Motos Principiantes del campeonato C-Pro Enduro.

El muy buen papel en las programaciones anteriores le permitió a Beletti quedarse con el trofeo principal, ya que previo a la largada en Achiras sufrió la pinchadura de un neumático que le impidió ser parte de la carrera; de igual modo, si pudo participar en Moto Promocional y finalizó en la 17ma. ubicación.

Otros representantes locales también fueron parte de la programación en Achiras, que tuvo un gran cantidad de inscriptos (alrededores de 250). Entre ellos, sobresalieron en Motos Benjamín Calvo (tercero en Promocional) y Francisco López (primer escolta en Sub-16), sumado al tercer y cuarto puesto, que obtuvieron Sergio Morello y César Pérez en Máster, respectivamente.

Además, hubo participación de Martín Avalis (14to. en Promocional) y Alejo Pérez (séptimo en Enduro Sport Principiantes).

En Cuatriciclos, por su parte, también hubo presencia local, con las siguientes performances: Alejandro Iannizotto cuarto en Juniors y Renato Marchetto tercero en Cuadriciclos Promocional.

Comentarios