San Lorenzo presentó a Rubén Darío Insúa

Con la idea de “hablar poco y “trabajar mucho”

viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:42

El flamante entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se propuso ayer "hablar poco y 'laburar' mucho" para sacar al equipo de la crisis futbolística, una filosofía tomada de un antiguo maestro del fútbol como Osvaldo Zubeldía, último DT campeón en el viejo Gasómetro de Avenida La Plata.

En su presentación oficial, luego de dirigir la primera práctica al frente del plantel profesional, Insúa también citó al Patón Edgardo Bauza, responsable de la única Copa Libertadores en la historia del club, de quien adoptará la idea de formar un equipo "de atrás hacia adelante". El nuevo técnico planteó su intención de armar un San Lorenzo "fuerte y competitivo", basado en una "cultura de trabajo" que hará foco en "lo profesional, el orden, la disciplina, la calidad y el talento".

Sin rodeos, el emblema "azulgrana" le recordó a los futbolistas un postulado de Zubeldía, campeón del Metropolitano 74 en Boedo: "Recuerdo que siempre decía: 'para que te vaya bien en San Lorenzo, hay que laburar'. Y eso es lo que buscaremos: hablar poco y 'laburar' mucho", afianzó.

Comentarios