Handball

CIEF y Alianza juegan el clásico villamariense

sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:42

El clásico villamariense de Primera, que se jugará esta tarde desde las 19 horas, por la séptima fecha, será el gran atractivo de un fin de semana del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.

Una vez más, CIEF y Alianza volverán a encontrarse, en uno de los partidos programados para hoy, en el Gimnasio del Colegio Nacional y que promete contar con la importante convocatoria que siempre genera este enfrentamiento.

Ambos llegan compartiendo el cuarto puesto en las posiciones, con nueve unidades, luego de cinco fechas, en la que han ganado dos partidos y perdido tres. CIEF llega a este encuentro tras ganar en la fecha anterior frente a General Paz Juniors por 36 a 29, mientras que Alianza en su anterior presentación derrotó a Barrio Parque por 24 a 18.

Además, en la Liga de Honor femenina, CIEF visitará hoy a Alta Gracia desde las 19.30, mientras que mañana jugarán Alianza ante Barrio Parque, desde las 15.30.

Por la Primera B masculina, CIEF visitará mañana a Universidad Nacional de Río Cuarto, desde las 12, 

Para hoy, en divisiones inferiores, CIEF recibirá con sus equipos de varones a Banco de Córdoba. Desde las 15.45 horas en Cadetes y a partir de las 17 en Juveniles.

En el torneo de inferiores femenino, CIEF será local hoy ante Universitario, jugando desde las 10.30 en Menores, 11.45 en Cadetes y a partir de las 13 en Juveniles. Por su parte, Alianza recibirá mañana a AGEC, desde las 11 en menores, a partir de las 12.15 en Juveniles y desde las 13.45 en Cadetes.

Además, el pasado martes, CIEF venció de visitante a Banco de Córdoba por 29 a 27, por el torneo de Primera B masculina. En tanto, este miércoles 25, por la Liga de Honor masculina, Alianza recibirá desde las 16.30 a Belgrano. El partido de divisiones inferiores masculinas, entre Alianza y Pías, fue reprogramado para el 5 de junio

Comentarios