Liga Profesional/4ta. fecha

San Lorenzo festejó en Santiago del Estero

miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:17

San Lorenzo logró anoche su primera victoria en el campeonato, al vencer 2-0 a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa marcó sus dos goles en el segundo tiempo, por intermedio de Leguizamón y Bareiro, de penal.

Fue la mejor presentación del Ciclón en el certamen, con un equipo con muchos pibes que van adaptándose al mensaje de Insúa para este campeonato.

Con la victoria, San Lorenzo llegó a los 6 puntos y se mantiene invicto en el certamen, aunque anoche fue su primer triunfo.

En tanto, Central Córdoba quedó con cuatro unidades y, hasta el momento, solo le pudo ganar a Boca, nada menos.

 

Empate en La Feliz

Aldosivi de Mar del Plata (1 punto) y Platense (8) igualaron anoche sin goles, en partido de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el equipo local cortó una racha de tres derrotas en hilera, pero sigue sin poder cortar una serie de diez encuentros sin festejos.

Por su lado, el elenco de Vicente López se mantiene invicto en el certamen, aunque se bajó de la posibilidad de continuar en lo más alto de la tabla, ahora propiedad exclusiva de Newell’s (10).

 

Copa Argentina:?juega Talleres en Salta

Talleres de Córdoba, último subcampeón de la Copa Argentina, jugará hoy contra Chaco For Ever en Salta por los 16avos. de final.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena, con Jorge Baliño como árbitro y será televisado por TyC Sports.

En los octavos de final, el ganador aguardará por Newell's o Aldosivi, que jugarán el 29 de junio en el estadio de Unión de Santa Fe.

Luego de perder la final de la última edición ante Boca Juniors, la "T" comenzó la nueva edición de la Copa Argentina con una goleada por 4-0 sobre Güemes de Santiago del Estero.

Ahora, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha volverá a enfrentar a un rival de la Primera Nacional como Chaco For Ever, que en los 32avos. eliminó a Arsenal por penales tras igualar sin goles.

El equipo chaqueño, dirigido por Daniel Cravero, lleva cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) en el torneo de segunda división y se ubica en el 15to. puesto con 26 puntos.

Comentarios