Análisis del tricolor

Uno x uno

Braian Lafurcada: el arquero tuvo poco trabajo durante el partido. Estuvo atento cuando el RG atacó en el primer tiempo (foto).

Ramiro Llampayas: mostró seguridad y firmeza en cada intervención. Debió correrse al lateral izquierdo tras la lesión de Yamil Elhall.

Fabian Martínez : no se proyectó en ataque, tuvo demasiado trabajo marcando a los puntas del RG.

Pablo Fernández :  el oficio y la experiencia al servicio del equipo. Fue el abanderado del sacrificio, vital para estos partidos.

Yamil Elhall : sufrió una grave lesión y debió salir a los 10 minutos iniciado el partido (posible rotura del tendón de aquiles). Fue remplazado por Agustín Candelero, pero su puesto de lateral izquierdo fue ocupado por Ramiro Lampayas.

Jonathan Rosales : aportó movilidad pero debió estar pendiente de Joel Manzanares que se desplazó por su sector.

Tomas González : le costó especialmente en la marca, cuando los volantes visitantes le ganaron la espalda.

Claudio Díaz : noventa minutos de soledad, le costó encontrar socios para armar juego. Apenas mostró pinceladas de su talento cuando alcanzó a meter algunas pelotas claras que no fueron bien resueltas.

Agustín Pereyra: corrió mucho, penso poco. Se sacrificó por el equipo, desdoblándose para atacar y volver a cubrir su sector.

Mauro Fuente: fue el único referente de ataque. Perdió más de las que ganó. En su defensa vale decir que no fue abastecido correctamente.

Manuel Rodrigo Márquez : insinúo más de lo que concretó. Jugó lejos del área y eso lo complicó. además fue bien controlado.

 

Ingresaron:

Agustín Candelero: ingresó por el lesionado Yamil Elhall. le costó acomodarse al partido, y fue amonestado a los pocos segundos, despues cumplió.

Benjamín López :  ingresó por Agustín Pereyra y jugó pocos minutos. No alcanzó a tener participación en el juego.

Comentarios