En el Salón de los Deportes

Comenzó el Torneo Nacional de Patín Divisional "A" e Internacional

El certamen reúne a más de 400 participantes de todo el país y se disputará hasta el domingo 14 de agosto
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:54

En la jornada de hoy comenzó el torneo Nacional de Patín Divisional "A" e Internacional en el Salón de los Deportes, ubicado en el Campus de la UNVM.

El certamen reúne a más de 400 participantes de todo el país y se disputará hasta el domingo 14 de agosto.

En el mismo intervienen categorías nacionales e internacionales de damas y caballeros en las divisionales: Escuela, Libre, Danza, Pareja, Inline, Show y Precisión. 

Representantes locales

Cabe señalar que participan representantes de nuestra ciudad de los clubes: Florentino Ameghino, Asociación Española y LG Patín. Las deportistas de escuelas de patín de la ciudad saldrán a la pista desde el próximo martes 9 y la primera en hacerlo será Florencia Operti de Ameghino.

Las integrantes de Asociación Española lo harán desde el miércoles 10 y LG Patín competirá con su representante Camila Hubeli Gaspanello desde el viernes 12.

Es importante mencionar que durante el certamen se llevarán adelante evaluativos y clasificatorios juniors y seniors para el World Skate Games que se desarrollará en octubre y noviembre en Buenos Aires y para el Panamericano en Cancún (México) que se realizará en septiembre.

 

Fuente Ente Deporte y Turismo

Más de

Comentarios