Zona 4 / San Lorenzo igualó en Oncativo

Un bombazo valió un punto

Un golazo de tiro libre le valió un importante punto que consiguió ayer San Lorenzo en Oncativo en su debut en la Zona 4 del Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol.

El de Las Perdices igualó 1 a 1 frente ante Flor de Ceibo en lo que fue la presentación del entrenador Gustavo Coria, que optó por un mix de habituales titulares y la presencia de algunas caras nuevas que sumó para este campeonato.

Con la ansiedad de todo debut, el juego se mostró muy acelerado y enredado, costándole a ambos equipos inquietar con real peligro a los arcos defendidos por Mattos y Tobares.

Además, la alta temperatura y un piso castigado por la sequía y el calor de la época, generó que costará ver asociaciones y transiciones rápidas, que simplificó la labor de las defensas.

Así las cosas, el juego “se rompió” vía pelota parada, en el complemento. Anotó primero el local, a los 15 minutos, con un tiro libre enviado en forma de centro por Matías Bazán, que no logró despejar el fondo del Santo y la pelota le terminó quedando a Alejo Gigena, quien remató cruzado y estampó el primer gol del partido.

Dicho tanto no amilanó el Santo perdiceño, que encontró el empate diez minutos después con un tremendo golazo de tiro libre de Ariel Pellizari, quien sacó un bombazo imposible para Mattos: 1 a 1.

Ya en la parte final, con refresco en ofensiva, el local buscó la victoria en casa, pero el Santo sostuvo la igualdad pese a quedar con diez en los minutos finales por la expulsión de Facundo Pettiti.

Comentarios