Liga Profesional / 1ra. fecha

Todo en contra para Talleres

En el Kempes perdió 1 a 0 en el debut frente a Independiente, que se llevó la victoria por el gol en contra de Martino?(luego expulsado)
domingo, 29 de enero de 2023 · 08:42

Talleres perdió 1 a 0 de local frente a Independiente, en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol lo hizo el defensor local Ángelo Martino, a los 6 minutos del segundo tiempo, en contra de su propio arco, tras un centro de Ayrton Costa.

Independiente -con el poyo de casi seis mil hinchas que llegaron hasta Córdoba- mostró buen fútbol en la mayoría del tiempo y se llevó una victoria importante en el inicio de la temporada 2023 y del ciclo del DT Leandro Stillitano.

Talleres e Independiente mostraron caras con dinámica en los movimientos, sociedades y buen trato de la pelota, aunque el Rojo se mostró más vertical hacia el arco rival.

Y por eso el complemento le trajo justicia a lo que fue el desarrollo de la etapa anterior: luego de una subida de Costa y un centro que rebotó en el defensor local, Independiente se encontró arriba en el resultado.

Igualmente, Iván Marcone vio la tarjeta roja minutos después y Talleres se hizo de la posesión e incomodó a Rey. Sin embargo, Martino cometió otro error cuando cabeceó a Sergio Barreto y se hizo expulsar en la cara del árbitro Hernán Mastrángelo.

En los minutos finales, el empuje de Talleres obligó a Independiente a replegarse y en ese momento quien apareció fue Rey, que tapó un cabezazo imposible de Michael Santos.

Comentarios