Básquet

La Liga Cordobesa U19 ya tiene sus inscriptos

domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:30

Con 23 equipos y la presencia de cuatro clubes villamarienses, quedó cerrada la inscripción para una nueva edición de la Liga Provincial de clubes U19 masculina, que será organizada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. Cabe recordar que el campeón vigente de esta categoría es Ameghino, de Villa María, que se quedó con el Final Four disputado en Río Cuarto en mayo de 2022.

Los cuatro villamarienses que confirmaron su presencia son Ameghino, Central Argentino, Sparta y Unión Central, que participarán en uno de los torneos más importantes a nivel de clubes. Mañana, desde las 18.30, se realizará el sorteo de las zonas en que se disputará este torneo.

Los clubes que formalizaron su inscripción, que se cerró el pasado viernes, son: 9 de Julio Olímpico (Freyre), El Ceibo, San Isidro y El Tala (todos de San Francisco), Ameghino, Unión Central, Sparta y Central Argentino (todos de Villa María), 9 de Julio (Río Tercero), Banda Norte y Central Argentino (ambos de Río Cuarto), Independiente (Oliva), Deportivo Unión (Oncativo), Deportivo Chañares (James Craik), Tiro Federal (Río Segundo), Matienzo, Poeta Lugones, Municipalidad, Club Banco de Córdoba y Dante Alighieri (todos de la ciudad de Córdoba), Bolívar y Club Pesca (ambos de Carlos Paz) y Bochas Sport Club (Colonia Caroya).

Comentarios