LIGA VILLAMARIENSE / SUSPENSIÓN

La lluvia impidió que siga el juego y mañana iniciará la cuarta fecha

Los dos partidos que faltaban para completar la tercera jornada no se pudieron disputar anoche, por mal tiempo
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:30

Los partidos programados para anoche, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, debieron postergarse por culpa de la lluvia, que amenaza con poner en riesgo también la cuarta fecha, que debería comenzar mañana.

San Lorenzo de Las Perdices-Unión Central, en Las Perdices, y Alumni-Unión de Arroyo Algodón, en Villa María, fueron suspendidos hasta nuevo aviso y dejaron la tercera fecha sin finalizar.

La complicación de reprogramarlo para hoy se debe a que San Lorenzo y Alumni jugarán entre sí el domingo, a las 19, en Las Perdices, por el Provincial, motivo por el cual solo tenían chances anoche.

Además, la lluvia no paró en toda la jornada y dejó en mal estado a los campos de juego para hoy también.

Los pronósticos dan cuenta que las tormentas persistirán hasta el viernes por la noche o sábado a la mañana. Eso hace que también esté en riesgo el comienzo de la cuarta fecha, que está pautado para mañana a la noche en el barrio Nicolás Avellaneda, donde Argentino debe recibir al puntero de la Zona A, Atlético Ticino.

Según quedó establecido, la cuarta fecha se debe disputar de la siguiente manera:?

Zona A: Mañana: a las 20, Argentino-Atlético. Ticino, en Argentino.

El domingo: a las 18, Española-River, en el Prado. A las 18.30, Unión Central-Unión Social, en Plaza Ocampo. A las 19.30, Colón-Alem, en cancha de Colón.

El miércoles 29: a las 22.30, San Lorenzo de Las Perdices-Los Zorros, en Las Perdices.

Zona B: a las 17.30, San Lorenzo de Las Playas-9 de Julio, en cancha de Central Argentino; Unión de Algodón-Ricardo Gutiérrez, en Arroyo Algodón; y River-Silvio Pellico, en el Pozo. A las 18, Universitario-Rivadavia, en el Campus.

El miércoles 29:?a las 22, Yrigoyen-Alumni, en Tío Pujio.

 

Regional juvenil

Los tres equipos locales que jugarán el Regional Federal juvenil ya conocen a sus rivales: Universitario irá con Talleres, Las Palmas y Racing de Córdoba;?Independiente de Río Tercero, Unión de Oncativo y Colón de Caroya.

Alumni integrará la zona con Instituto, Peñarol y Lasallano de Córdoba, Justiniano Posse y Argentino de Monte Maíz.

Española jugará ante Belgrano y Juniors y Camioneros de Córdoba; 9 de Julio de Río Tercero y Atenas de Río Cuarto.

El próximo miércoles 29 se sabrá el fixture completo del certamen.

Comentarios