El domingo al Parque

Varias propuestas se sumaron para lo que será el segundo Encuentro de Mascotas que finalmente se realizará el próximo domingo, en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

El evento es organizado por la Fundación Hocicos Mimosos, comenzará a las 14 y promete ser más convocante que el año pasado, atendiendo al interés de la gente y a la variedad de propuestas que se anuncian.

En la zona del Salón de Usos Múltiples del Parque, el evento ya tiene programadas muchas actividades para disfrutar en familia.

“Prepara el mate, ponele collar y correa a tu mascota y vení a pasar la tarde con la Fundación Hocicos Mimosos”, dice el spot, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo de la vecina ciudad.

Concretamente, además de juegos con los animales habrá artesanías, maquillaje artístico a cargo de Melina Planes, desfile de mascotas con sus respectivos disfraces, clase de fitness y ritmos con la profe Mareila y caricaturismo.

También habrá una charla sobre RCP, con certificado de asistencia.

También se podrán sacar una foto con su mascota y llevarse un almanaque.

Están invitados todos quienes amen a los animales y quieran tener esta posibilidad de compartir una jornada especial.

Se recibirán donaciones de alimentos balanceados que son indispensables para la fundación, que tanto hace por el rescate de los animales en la ciudad y la zona.

El evento abarcará toda la tarde.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios