Buscan un hogar

Foto 1) “Se llevaron la heladera, la TV, la cocina, la cama, la ropa, en la mudanza los vecinos se llevaron todo lo que era de ellos, pero se ‘olvidaron’  lo más importante: un integrante de la familia, se llevaron todo menos a él, el gato, quien también debía ser parte de la mudanza, pero no, lo dejaron, solito y sin castrar. Tiene solo 8 meses y ahí está, llorando o maullando, como lo quieran llamar, pero extrañando, sintiéndose solito. ¿Nos ayudan a encontrar un hogar? Uno que cuando se tengan que mudar, lo primero que ‘embalen’ sea el gato”. Publicó Silvina Gómez en Facebook.
 
Foto 2) “Este guapo morocho es Astor y llegó a la Protectora cuando aún era un pequeño cachorrito. ¿Nos ayudas a encontrar un lindo hogar para él? Y recordá siempre; si tenés pensado adoptar, que sea con él”. Publicó Mara Miranda en Facebook, para Protectora Sarmiento.
 
Foto 3) “Mora, 8 años. Hembra adulta, busca adoptante. En donde está, no la quieren más. Urge buscarle un hogar antes que la hagan desaparecer”. Publicó Juana Froco en Facebook.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios