Tenis

Amigo del perro

Una vez más, en el Kempes y durante el Córdoba Open, se instalará un espacio especial para las mascotas, en una modalidad que busca imponerse en cada evento

El Córdoba Open de tenis, que comenzó en el Estadio Kempes esta semana, tendrá una vez más un guiño a los amantes de las mascotas, una modalidad que va creciendo en la provincia.

El ATP es “dog friendly” y actúa como apertura de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo tras el Australian Open. En este marco, la marca Eukanuba acompaña para fomentar  la asociación entre los perros y sus dueños en actividades y aventuras de la vida.

En este año tan particular, la marca decidió acompañar al ATP, que si bien es con un público reducido (invitados de jugadores, sponsors y prensa) tiene un espacio en donde aquellas personas que participen de manera presencial del torneo, pueden acercarse con sus mascotas e hidratarlos. Contarán también con Pipi room y un stand de juegos y premios.

A través de la televisación del torneo, que se realiza por ESPN, la marca también fomenta la actividad de los dueños con sus perros que se muestran en pequeñas cápsulas entre los partidos.

Además, en el día de la gran final, se podrá ver una demostración de “Agility” a cargo de La Jauría (escuela argentina de destreza canina). Se trata de un deporte canino que evalúa la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del dueño para adiestrarlo y dirigirlo. El perro debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades: sincronización (saltar vallas), confianza (entrar en un túnel donde no ve la salida, pasar por un sube y baja), fuerza (trepar a una rampa a 45º), obediencia (esperar una orden sobre una mesa), etcétera. Este deporte exige una buena armonía entre el perro y su dueño, que culmina en un perfecto entendimiento entre compañeros disfrutando de una actividad juntos.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios