Empresaria - Seguros - Una compañía con más de 70 años en el rubro

Antártida abrió su agencia con opciones a la medida de Villa María y la región

Con la presencia de miembros de la plana mayor a nivel nacional y regional, la aseguradora celebró la apertura de una nueva oficina, en este caso en el centro de esta ciudad, en el marco de una alianza estratégica con una familia local con vasta trayectoria en la actividad

Gonzalo Ezequiel Escudero, gerente general y vicepresidente de Antártida Seguros, indicó que la llegada a Villa María con agencia propia se da en el marco de una estrategia de despliegue nacional, coincidente con el 70º aniversario de la compañía.

“Nacimos el 28 de mayo de 1949 y fue posible crecer a lo largo de siete décadas sobre la base de seis pilares fundamentales: la atención personalizada, la vocación de servicio, el compromiso, la confianza, la experiencia y la inversión en tecnología”, expresó Escudero en diálogo con El Diario.

Señaló, además, que la inversión realizada hace dos años y medio en un nuevo sistema operativo se convirtió en una plataforma más para el desarrollo: “Que nos permitió dar un salto de calidad en el servicio al productor”.

Reveló asimismo que existe “una aplicación para dispositivos móviles con soluciones para productores” y anticipó que “se está desarrollando una para los asegurados”.

Indicó que en el país “no son más de diez las compañías de capitales nacionales que nacieron hace siete décadas y siguen vigentes”, para señalar enseguida que “en lo nuestro, el tiempo también es sinónimo de seguridad, de transparencia en el trato con el asegurado”.

 

Precios competitivos

El gerente general y vicepresidente de la aseguradora recordó que Antártida Seguros tuvo anteriormente una representación en la ciudad y apuntó que “el apoyo de la familia Fassi nos dio la fuerza necesaria para encarar este nuevo proyecto, ya con una agencia propia que se suma a la que tenemos en Córdoba capital, en una nueva apuesta por esta provincia”.

Antonella Fassi, hija de reconocidos representantes de la ciudad (Hugo y Julieta), estará a cargo de la sede villamariense, y contará con el acompañamiento del gerente regional Juan Zaracho, quien también estuvo presente en la inauguración de la oficina, y de Yamile Cuervo, gerenta de la sucursal de la capital cordobesa.

“Esta vez venimos con precios adaptados a las posibilidades de quien trabaja en Villa María y la región, precios que surgieron de un estudio muy preciso sobre salarios y otras variables”, manifestaron quienes son la cara visible de Antártida.

Sobre ese punto, Escudero destacó que su padre, Juan Héctor, con más de 50 años de experiencia en el sector asegurador, es el presidente de la empresa, principal accionista y quien contagió el amor por la actividad a su familia. Y agregó: “Acá todo es transparente; el capital es ciento por ciento nacional, los accionistas somos los que estamos en el Directorio… Siempre vamos a dar la cara”.

 

Con una pujanza que viene de familia

“Un gran desafío...”

Antonella Fassi, perteneciente a una familia de aseguradores, destacó que “al ser Antártida una compañía con cierto rasgo familiar, con un esquema horizontal, las soluciones se pueden gestionar en menos tiempo; no como suele ocurrir en organizaciones piramidales, donde puede costar mucho que un caso llegue a la cima para ser resuelto”. 

“Mis padres me alentaron y la verdad es que me siento identificada con esta manera de trabajar, ya que lo venía haciendo con Hugo y Julieta de la misma manera”, afirmó.

Y añadió: “Se trata de un gran desafío para el desarrollo profesional, que me permitirá ofrecer soluciones para todos los estratos sociales a través del Plan Villa María y Zona, confeccionado acorde a la realidad que se vive aquí, del mismo modo que se ha hecho en agencias como la de San Rafael, en Mendoza; Santa Rosa provincia, en La Pampa, o las de Mar del Plata y Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires”.

“Ya estamos buscando productores para las localidades de la región y los interesados pueden pasar por la agencia, ubicada en General Paz 554”, concluyó.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios