Dónde comprar celulares liberados

jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:31

 Adquirir dispositivos móviles liberados es una verdadera tendencia en ascenso. Los usuarios eligen cada vez más acceder a un tipo de tecnología que les proporcione libertad para elegir la operadora que deseen. Y, de hecho, este fenómeno llevó a que una de las búsquedas más realizadas en internet se relacione con saber dónde comprar celulares liberados. 

Lo cierto es que el mercado de dispositivos móviles es muy amplio y competitivo y, por ello, saber dónde comprar celulares liberados a buen precio es importante no sólo para cuidar el bolsillo sino también para tener una experiencia de consumo agradable y segura. 

En Argentina, Tienda Personal cuenta con una plataforma web en donde se pueden encontrar los celulares liberados más buscados. ¿Qué significa que un celular esté liberado? Quiere decir que el equipo es compatible con la SIM de todos los operadores incluyendo Personal. 

Esta tienda ofrece la posibilidad de buscar un equipo por gama o características según las necesidades del usuario. Una vez que se decide un modelo en particular, el sitio permite realizar la compra de forma 100% online -siempre y cuando el celular esté en stock-  con cuotas fijas por un precio único. 

Luego, se puede recibir el celular en el domicilio particular en cualquier parte del país a excepción de Tierra del Fuego. 

 

Celulares liberados: cuál elegir 

 

 Decidirse por un equipo móvil no es nada fácil en la actualidad porque el mercado proporciona gran cantidad de ofertas. De hecho, las marcas lanzan nuevos modelos continuamente y se vuelve difícil comprender las diferencias entre un celular y otro. 

 Para simplificar el proceso de selección es aconsejable seguir los siguientes consejos que funcionan como guía para elegir finalmente el equipo más adecuado que satisfaga las necesidades del usuario: 

  • En primer lugar es recomendable estipular un presupuesto. Establecer un rango de precio ayuda a reducir la búsqueda a una determinada gama de equipos. De hecho, Tienda Personal, por ejemplo, cuenta en su plataforma con una herramienta que permite limitar las opciones en relación a la suma elegida.  

  • Luego, es importante, antes de comprar un nuevo equipo, establecer cuáles son las necesidades que el equipo debe cubrir. Es decir, mirar, sin dejar de lado las características esenciales de rendimiento que se busca del equipo: hay personas que optan por un buen sistema de cámaras porque aman la fotografía mientras otros, prefieren una batería amplia porque pasan muchas horas fuera de casa. Este punto, en resumen, habla sobre definir las prioridades. 

 

 

  • Por último pero no menos importante, hay que reconocer que la estética juega un rol importante en la selección de un smartphone. Si bien este no es un punto esencial, lo cierto es que las personas buscan equipos que sean de fácil agarre, lindos y prácticos. Para ello es imprescindible corroborar la ficha técnica del equipo ya que es allí donde se encuentra toda la información oficial sobre el tamaño del modelo, los materiales que lo componen y muchos otros datos más. 

 

Cómo saber si el teléfono es liberado 

Muchas personas se preguntan si el teléfono que están comprando es efectivamente liberado. Tiendas como la de Personal ofrecen una compra segura y una garantía de que el equipo cumple con todas las condiciones especificadas en la ficha. Sin embargo, existe otra forma muy sencilla de corroborarlo: se pueden colocar, al momento de recibir el dispositivo, tarjetas sims distintas. En el caso de que todas funcionen correctamente significa que el equipo está liberado. 

También existen páginas en internet en donde se puede colocar el IMEI del equipo para confirmar que el móvil está realmente liberado. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios