¿Cómo lograr acceder a Disney+ aún sin un Smart TV?

Bien sea que posea un televisor inteligente, o no. A continuación podrá descubrir cómo lograr acceder a Disney Plus, el cual recientemente agregó todo el contenido de Start.

Durante los últimos meses y en lo que dura la pandemia, pese a que tuvimos que permanecer en la seguridad de nuestro hogar por protocolos de sanidad, las plataformas de streaming lograron ser un gran alivio en esos largos y rutinarios días de aislamiento.

Sin embargo, pese a que suene ilógico, no todos cuentan con un Smart TV, De modo que, de estar limitado con un televisor que no es compatible con estas plataformas, un dispositivo de transmisión podria brindar una manera sencilla y asequible, el cual permitirá disfrutar del contenido de estos servicios en la pantalla de su TV.

 

Por otro lado,¿Por qué no podria cargar Disney+?

La respuesta es por que los Smart TV diseñados previo al 2016, mayormente no son compatibles con los códigos de las innovadoras plataformas recientemente lanzadas, de la misma manera ocurre con aquellos que se apegan a los antiguos televisores, los cuales carecen de funciones inteligentes o la capacidad de transmisión online, básicamente no cuentan con el software requerido.

Por ejemplo; los televisores de Samsung cuentan con un navegador preinstalado, aun así, las funciones del mismo son condicionadas o limitadas, ofreciendo una navegación universal, la cual en ocasiones no suele ser retrocompatible con varios de los últimos formatos.

He ahí donde intervienen los dispositivos de transmisión, permitiendo emplear un navegador web diferente, siendo accesibles, económicos y sencillos de instalar. Basta simplemente con conectarlo al puerto HDMI de la TV para obtener acceso a múltiples plataformas de streaming, como Amazon Prime, Netflix, Youtube, Disney+ y en el caso de Estados Unidos, HBO Now y Hulu, aplicaciones a las cuales también podría acceder por medio de una VPN.

 

Mencionado esto, ¿Cuál es el dispositivo que debería comprar?

Antes que nada, debe tener en cuenta que existen diversos modelos de transmisión por sucesión, los cuales como VLC Media  que reproducen la mayoría de los archivos multimedia, como así también múltiples protocolos de difusión.

Comenzando por la variedad de dispositivos de Amazon, se encuentran Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K, siendo dos streaming moderadamente económicos, con poca diferencia en precio para el modelo 4K HDR, el cual permite disfrutar de una mejor calidad de definición siempre y cuando se emplee en un televisor 4K, caso contrario el Fire TV Stick normal será más que suficiente. Ambos otorgan acceso a Netflix, así como Disney+ y claramente Amazon Prime, con una innovadora y potente interfaz junto a un control remoto de comando por voz de última generación.

Por otro lado, también se encuentra Google Chromecast, el cual además de proporcionar una amplia variedad de plataformas de streaming, posee la habilidad de transmitir contenido multimedia de un dispositivo móvil o tablet. De la misma manera que sucede con los Fire TV Sticks, posee un modelo HD y un modelos HDR 4K Premium, Cabe destacar que carece de Amazon Prime, no obstante Disney+ se encuentra disponible.

Y para finalizar, Roku, el cual también posee un sistema operativo sencillo y retrocompatible con Disney+, independientemente de los dos modelos que ofrece, ya sea Roku Express para calidad HD o Roku Streaming Stick + para televisores con definición 4K HDR.

2
1
57%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios