Espacio Patrocinado

Dónde comprar criptomonedas

Hay una variedad de formas de comprar criptomonedas, pero con tantas opciones el proceso puede parecer desalentador al principio. Para comenzar con el mundo de la criptomoneda, puedes usar un exchange. Ya sea que seas principiante o trader experimentado, deberás encontrar una plataforma que satisfaga tus necesidades.

Los principiantes deben buscar interfaces fáciles de usar, recursos educativos y un equipo de atención al cliente fácilmente disponible. Los intercambios de cifrado son sitios web que le permiten comprar y vender criptomonedas y dinero fiduciario. Los precios en los intercambios se basan en las tasas diarias del mercado, lo que los convierte en un buen lugar para aprender los conceptos basicos del mundo de las criptos.

Algunas monedas están respaldadas por monedas fiduciarias como el dólar estadounidense, mientras que otras no son fungibles, asociadas con el arte o no tradable.

 

Binance

La plataforma ofrece varias formas de comprar y vender criptos, incluidas tarjetas de crédito y débito. Antes de realizar una inversión, asegúrate de comprender los riesgos involucrados y los riesgos de invertir en criptomonedas.

Binance admite el intercambio P2P, lo que significa que puedes comprar criptomonedas directamente de otros usuarios. Además de las dos plataformas principales, Binance también tiene su propia plataforma, la plataforma de futuros de Binance. Usando la plataforma de futuros de Binance, puedse intercambiar criptos a través de derivados.

 

Coinbase

Otra de las plataformas es Coinbase. Coinbase es una compañía financiera de confianza y otro de los exchange de criptomonedas más popular. Ofrece más de 50 criptomonedas diferentes y permite a los usuarios realizar operaciones en las monedas de tu elección.

 

KuCoin

No podemos hablar de los mejores exchanges para principiantes sin hablar de KuCoin. Una plataforma bastante moderna pero que está revolucionando la industria. En el año 2021 fue nombrada mejor exchange por Forbes Advisor. Esto fue así gracias a las características de la plataforma. Se trata de un exchange intuitivo, fácil de usar para principiantes. Cuenta con todo tipo de herramientas y ofrece funciones útiles para novatos como puede ser el copy trading o la posibilidad de chatear con otros inversores más experimentados. Por último, destacar que las comisiones de la plataforma son muy bajas, tan solo del 0,1% y en caso de que pagues dichas comisiones con el token nativo de la plataforma, KuCoin Token (KCS), obtienes un descuento del 20%.

 

Etoro

Antes de usar Etoro, debe tener algún conocimiento de cómo invertir en criptomonedas. Hay varios recursos en línea que pueden ayudarlo a aprender más sobre las criptomonedas, incluido un foro de la comunidad de usuarios y un centro de ayuda. Etoro no cobra comisiones cuando compra o vende criptomonedas. Coinbase, por el contrario, sí que cobra una comisión de emisor por comprar y vender, y puede ser más costoso financiar su cuenta utilizando una tarjeta de crédito.

Etoro es fácil de usar, el registro es sencillo, y lleva unos pocos minutos. Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico de confirmación. Haga clic en el enlace en el correo electrónico para activar su cuenta. Después de que se haya registrado, verá un menú fácil de usar. La interfaz es simple y muy intuitiva. A pesar de ser un exchange popular de criptomonedas, puede ser confuso para los principiantes, por lo que es útil aprender más sobre el sitio web antes de realizar operaciones.

 

Changelly

Si está buscando un exchange de criptomonedas para principiantes, Changelly puede ser una buena opción. La plataforma es muy fácil de usar, por lo que incluso aquellos sin experiencia previa pueden aprender los conceptos básicos del comercio de criptomonedas con un esfuerzo mínimo. Además, no hay curva de aprendizaje ni un monto mínimo de depósito. Los principiantes pueden cambiar fácilmente sus primeras monedas en Changelly en menos de cinco minutos. El equipo de atención al cliente de Changelly está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Descargo de responsabilidad: no representa las opiniones de El Diario del Centro del País asesorar sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Las inversiones con criptomonedas representa un alto riesgo. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo

Comentarios