MAÑANA y el domingo, en el Arenero Municipal

Reponen “Amerindio”

viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:00

Mañana a las 21 (en conmemoración por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural), y el domingo a las 20 se recreará en el Arenero Municipal (República del Líbano y Río Limay, barrio Vista Verde), la puesta “Amerindio, historia de una masacre”, a cargo del elenco local Teatro de Herejes.

La obra, que representa la conquista española en nuestro continente, se desarrollará sin luz eléctrica y sujeta a cualquier desafío que la naturaleza pretenda imponer a la hora de la representación. Con eso lucharán los actores, con las crecidas o con las bajadas del cauce, con el viento y la luminosidad de la luna, con las nubes o con las tormentas.  Además se plasmará con cuerpos desnudos y la utilización del lenguaje quechua interactuando con el castellano antiguo referido a los conquistadores.

Bajo la dramaturgia y dirección de Andrés Brarda actuarán: Nerea Alaniz, Eric Ciccarelli, Carla Resquin, Lucas Lascano, Nicolás Funoy, Gabriela García, Alexis Pineda, Marcelo Gutiérrez, Claudio Alvarez y Maru Alonso.

Se recomienda llevar reposeras o mantas. Habrá servicio de bufé.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios