ESTRENOS en SudCinemas

De otro planeta

Hombres de Negro: MIB Internacional

Con  nuevos protagonistas llegan los Hombres de Negro quienes siempre han protegido a la Tierra de los parásitos del universo; esta vez, atacando a un topo dentro de la organización de los “Men in Black”. En esta nueva aventura no llegan solo desde afuera, sino que es desde el interior de su “hogar” donde comienzan  los peligros  y los problemas para el mundo. Todo apunta a que alguno de los nuevos fichajes podría ser el topo.

 

Pesadilla al amanecer

Cine de terror que cuenta cuando un hermano de la joven Svetlana muere en misteriosa circunstancia y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla.  Svetlana decide acudir el Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

 

“River, el más grande” en el INCAA

Hoy a las 21.30 se exhibirá en el Espacio INCAA (Sabattini 200), el documental “River el más grande” dirigida por Marcelo Altmark, Luis Alberto Scalella y Mariano Mucci y que fuera estrenada a principios de mayo. Repetirá el domingo a las 18.30.

El domingo a las 21.30 se proyectará nuavemente “Muere monstruo muere”, dirigida por Alejandro Fadel y que fuera seleccionada para participar en la 71° edición del Festival de Cannes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios