ESTRENOS en SudCinemas

La resistencia a los fantasmas de 2001

viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:30

La odisea de los giles

Llega el filme nacional que genera muchas expectativas del público como ningún otro título en el año. Cuenta con una grilla de actores de lo más granado, está basado en una novela de Eduardo Sacheri, “La noche de la usina” (premio Alfaguara y autor de “La pregunta de sus ojos”), y fue rodado por el director de “Un cuento chino”, Sebastián Borensztein.

Dentro del género de la tragicomedia, aborda a las víctimas de 2001 y el corralito como trasfondo para explorar una historia de venganza. El elenco está integrado por Ricardo Darín y su hijo el “Chino” Darín,  como protagonistas y productores acompañados por un elenco amplio y lleno de figuras como: Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi y Rita Cortese.

La trama: los líderes del grupo intenta conformar una cooperativa agrícola y reabrir un centro cerealero en tiempos de crisis con un exjugador  de nombre Fermín Perlassi (Darín) y el “anarco” Antonio Fontana (Brandoni), quienes van convenciendo a los vecinos de muy distintas condiciones sociales y formaciones culturales de aportar lo poco o mucho que tienen. Tras juntar un gran monto de dólares necesarios para el emprendimiento, se convierten en víctimas del capitalismo salvaje.

 

Angry Birds:la película

Secuela del filme estrenado en 2016, vuelve a la carga con Red, el pájaro color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

 

Películas nacionales en el INCAA

Hoy a las 21.30 se volverá a exhibir el filme nacional “No soy tu mami”, de Marcos Carnevale y con Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich. Se repetirá el domingo a las 21.30.

En tanto, el domingo a las 18.30 se proyectará nuevamente “El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella con Luis Brandoni, Graciela Borges, Oscar Martínez y Marcos Mundstock.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios