PERO SÍ se hará un encuentro de turismo

No habrá Festival del Cuarteto

viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:28

Ayer por la mañana, el titular del Ente Deporte y Turismo Marcos Bovo confirmó que el anunciado Primer Festival Nacional del Cuarteto finalmente no se hará este año por la “delicada coyuntura económica del país”.

El evento, que había sido propuesto en el marco de la última edición del Festival Internacional de Peñas por el intendente Martín Gill y que se iba a concretar en el mes de septiembre en el Anfiteatro, quedó en “stand by”.

“Queremos ser previsores por las condiciones adversas que se presentan”, acotó Bovo.

 

El sector turístico en el Centro Favio

No obstante, el funcionario adelantó que durante la semana próxima se llevará a cabo la Tercera Reunión del Sector Turístico de la Provincia Córdoba en el Centro Cultural Leonardo Favio.

La actividad, organizada por la Agencia Córdoba Turismo, Córdoba Convention & Visitors Bureau y que cuenta con el apoyo del ente local, tendrá lugar el miércoles 21 de agosto entre las 10 y las 17 en el cual participarán más de 150 actores privados y públicos del sector turístico.

Durante el encuentro disertarán profesionales en la materia y los asistentes trabajarán en cuatro paneles: Congresos y asociaciones profesionales, Ferias y exposiciones comerciales, Eventos corporativos y viajes de incentivo y Trabajo público-privado.

Respecto a los demás eventos masivos que tenía previsto el Ente en el resto del año y en 2020, como el nuevo Festival de Peñas, Bovo no ha realizado declaraciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios