AGENDA musical para todo el finde

Regresa el “Beatles Sinfónico”

Sinfónico

Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555). Hoy a las 21 se repondrá el ovacionado espectáculo “The Beatles Sinfónico” a cargo de la Orquesta Sinfónica de Villa María, dirigida por el maestro Luis Nani. En la ocasión se recreará el repertorio que se plasmara el pasado 8 de junio, cuando se brindó un concierto en el auditorio Juan Victoria de San Juan, a sala llena.

En la ocasión estarán como invitados Pablo Cordero y Beatzarro (César Seppey, Gustavo Rodríguez y Luciano Cuviello).

Barco actuará hoy en Polaroid (foto Yayo)

Rock/Pop/Urbano

La Musa (Buenos Aires 1036). Hoy a las 21 actuará Martín Aguilera a la gorra y mañana la dupla compuesta por Celina Luna y Gastón G. Seguí. Como invitada estará Angela Parodi.

Polaroid (Mendoza 534). Hoy actuará la ascendente banda pop bonaerense Barco, junto a la local Aftéricos y Leo Chauns. Además musicalizará Mayco Vera.

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Esta noche actuarán la banda de rap local Vitamina y Alto Guiso, con post hip hop de Rosario. Mañana se presentará Lunáticos Diamantes, el tributo a Los Redonditos de Ricota.

Matria (Tucumán 834). Hoy estarán las cantantes Lorena Rizzo y Catalin Munteanu con un show de voces, guitarras, teclados, loops y sonidos electrónicos.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Hoy estará la deejay Julie Gianola Dj Set, mañana Jona Baich y el domingo Josué Cordero y Uriel Ortega.

Ribera (costanera y bulevar Sarmiento). Hoy estará el Dj Manu Sé (Pedro Cabal).

Centro Favio (Sabattini 200). Mañana a las 21 comenzará el cuarto ciclo de presentaciones de discos en vivo “SiDis” con la actuación de Enrique “Cacho” Aiello y Pablo Cordero quienes respaldarán los álbumes “Vodevil” y “(no tan) Solo”, respectivamente.

Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Mañana se llevará a cabo una nueva “Fiesta Turbina” con los deejays Aries, Eliaxxx, Bimanco, Nerviossa, El Fauto y Lava. Además estarán los bailarines de la academia Diversity con reggaetón, dancehall, cumbia y trap.

Esta noche se hará una milonga en Kustom a beneficio de un comedor

Tango/Folclore

Coronados (Entre Ríos y Carlos Pellegrini). Hoy a las 21.30 se presentará el espectáculo “DesVariados”, con Elena Portolesi, Carlos García y el Dúo por la Vida Tango (Emiliano Kandico y Diego Hernán González). Harán un homenaje a Estela Raval y los 5 Latinos.

GB Kustom (Alem 652). Esta noche se realizará una nueva velada de la milonga “Aires de Tango”. Esta vez será a beneficio de un comedor infantil. La entrada será $50 más un alimento no perecedero. Musicalizará Natalia Talche.

Centro Favio (Sabattini 200). Mañana a las 19 se concretará en el hall un “Homenaje a Carlos Di Sarli” a cargo de la Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera” de Extensión de la UNVM. En la ocasión el maestro invitado será Pablo Jaurena.

Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431). El domingo a las 19.30 se realizará la gala “Nuestro canto” a cargo del taller de folclore canto del PEUAM en su décimo aniversario. Participarán 25 cantantes e invitados artísticos en locución, bombo y guitarra.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). El domingo a las 21.30 se presentarán Angela Parodi junto a Joaquín Aguilar y Daniel Garcés.

 

Discos

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Hoy estarán los deejays Fer y Fede Ferreyra.

Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza, Villa Nueva). Esta noche estarán los deejays Lauty Suárez y Pavón.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se presentará el deejay local Berni Turletti en set extendido.

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana se celebrará la fiesta “FDP” o “Fiesta de Promos”. Antes de las 3 habrá ingreso gratuito.

York (Córdoba y Roldán, Villa Nueva). Mañana estará el Dj Julián Kolasa.

 

Salones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy a las 22 se presentará el solista Darío Krav.

Club Almagro (Santiago del Estero 540). Esta noche actuará el Grupo Saxo con Angel Buggia y Manuel Fernández. Y mañana Alejandro “Palito” Sánchez.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche actuará el grupo Los Bohemio’s y mañana, cena y baile con Angel y el Nuevo Cuarteto.

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Esta noche se hará karaoke conducido por Claudio Lescano. Habrá premios en efectivo para el mejor intérprete. Mañana, en tanto, estará el solista El Angel Nicolás.

 

Talleres y jornadas  - Juguetes de madera

Mañana de 10 a 12 se llevará a cabo el taller de construcción de juguetes de madera para niños y adultos en el Jardín de los Sueños (Córdoba 358), a cargo del docente Nicolás Fuscaldo, recibido como maestro Waldorf.

 

Lectura para niños

Mañana de 16 a 17.30 se realizará en Esmeralda (José Ingenieros 224), un club de lectura para niños a cargo de Mauro Guzmán y Nora Matos.

 

Para músicos

Mañana de 14 a 17 comenzará el taller de “Sección Rítmica e Improvisación” en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40), a cargo del pianista y docente villamariense Eduardo Elía. Será de acceso libre y gratuito y con inscripción previa. Invita la Villa María Big Band.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios