OPCIONES teatrales en la Villa

Una de terror en El Globo Rojo

Hoy se estrenará “La noche del payaso asesino” a cargo de Matías Madueña y el Circo del Horror. Además habrá reposiciones y otras puestas locales

Hoy a las 21 se presentará en El Globo Rojo (Mitre 633), el espectáculo teatral “La noche del payaso asesino”, a cargo del Circo del Horror.

Del creador y director del “Carnaval de fenómenos” y “Horror Freak Show Monsters”, arribará a nuestra ciudad esta “escalofriante” puesta.

La trama: mientras festejaba el cumpleaños de un niño cruel y mal criado, un payaso fue absurdamente asesinado. A partir de aquel momento, cada 13 años sucede algo extraño e inexplicable: el sepulcro donde yacen los restos de Mate se convierte en portal que separa las moradas de los vivos y los muertos, y se abre un pasaje que le permite regresar a la Tierra en busca de sus asesinos, para calmar su alma en pena y sin descanso. Como anzuelo prepara un nuevo show para atraerlos.

El guión, dirección y actuación correrá por cuenta de Matías Madueña, el diseño por Nicolás Valdes Removedor, la corrección de textos por Darío Lavia y la realización de elementos por Franky Rose.

 

Teatro de Herejes

Patrimonio Histórico (avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano). Hoy a las 22 el colectivo local Teatro de Herejes presentará nuevamente la obra “Los hombres que Dios no ama”, con Mauro Adán y Nico Funoy. En tanto mañana a las 21.30 se recreará “El Real Hotel”. Ambas funciones serán dirigidas por Andrés Brarda y tendrán salida a la gorra.

Desatanudos regresa con “¿Puedo tocar?”

Vuelve  “¿Puedo tocar?”

Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40). Mañana a las 20.30 se repondrá la puesta “¿Puedo tocar? (letras eróticas)” a cargo del elenco Desatanudos.

La propuesta, estrenada en el reciente ciclo “Villa María Erótica”, será interpretada por Sofía Nicolciuk, Antonella Turletti, Marisabel Demonte (también directora) y Alexis Scarponi. Salida a la gorra.

 

Ultima de  “Doña Rosita”

Club Sarmiento (Buenos Aires 1150). Mañana a las 22 se ofrecerá la última función de “Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores” de Federico García Lorca, a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI), dirigido por Walter Stäuble.

 

Amante y “La Yanni”

Lo de Vito (Alvear 124). Mañana a las 22.30 se presentará el actor y performer Juan Pablo Amante con su personaje La Yanni en “Soltera fuerte”.

 

Encuentro  de poetas

Entre mañana y el domingo se llevará a cabo un nuevo año del Encuentro de Poetas “Ciudad en llamas” en la sede del Sport Social Club (Elpidio González 543), organizado por el Grupo Paco Urondo de nuestra ciudad.

Durante la oportunidad se entregarán los galardones a los ganadores del noveno Premio Nacional de Poesía y participarán como invitados los destacados escritores: Osvaldo Guevara (Río Cuarto), Marta Braier (Tucumán) y Jorge Boccanera (Buenos Aires). Asistirán más de 50 escritores del país.

 

Inauguran muestras en el Favio

Hoy a las 20 se realizará la inauguración del espacio expositivo en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), con las muestras de los artistas Micaela Colunga (“Quaerere”) y Martín Enricci (“El color, inspiración”).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios