AGENDA para el finde

Música en todas las direcciones

A la Manchada (Rivadavia 430). Hoy a la medianoche se presentará el saxofonista Johny Ferreyra junto al trompetista Fer Hemadi.

Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Esta noche se presentará el Dj Sergio Ortiz. Entrada libre.

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se hará una velada de música electrónica “Electro summer” con los deejays Franco y Axel Raku. En tanto, mañana se concretará una “Noche de rock” a cargo de Tincho Dj set.

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Hoy se hará “La fija de los viernes” con los deejays Fede y Fer Ferreyra.

Oz Pub (avenida Carranza y Marcos Juárez, Villa Nueva). Hoy estarán los Djs Tony y Pavón y mañana se sumará la cantante Lu Irigoyen.

Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Mañana se llevará a cabo una edición especial de la fiesta retro “Noche Delorean” (la hermana menor de la “Guachi Guau Party”), con los deejays Eliaxxx (Elías David Vercellino), y César “Chapa” Muñoz.

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana se realizará la fiesta “Happy hour” con el Dj José Villafañe en la pista principal y sector VIP, Ema Valls en el patio y en la pista electrónica de Onda Buena Producciones: Doble Kick de Rosario (Pablo Velázquez y Colou Befu), más Tomi Colombano de nuestra ciudad.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se desarrollará la fiesta “La Kermés, juguemos a jugar” en el patio del boliche con el deejay Gastón Billagra y en la pista electrónica de Pulsar Producciones: Marce del Boca y Lauti Mina.

Living (Chile 315). Mañana a las 23.30 se realizará la “Fiesta Retro 70-80”, con música del recuerdo.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). El domingo a las 22 se presentará el grupo de rock Los Gorgonitas.

 

Salones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy se presentará La Dupla (Fede y Chino Bertoglio), mañana el solista Alejandro “Palito” Sánchez y el domingo Víctor Sánchez.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Mañana se presentará el conjunto Angel y el Nuevo Cuarteto.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana actuará el Grupo Shantana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios