CEC

Hoy votan los mercantiles

viernes, 4 de octubre de 2019 · 12:00

Entre las 8 y las 18 de hoy se llevarán a cabo las elecciones sindicales del Centro de Empleados de Comercio (CEC) Vlla María.

Son alrededor de 1.800 los afiliados al gremio que tiene a más de 5 mil trabajadores en su área de cobertura que incluye alrededor de 15 localidades que tienen como centro a esta ciudad.

Ticino, James Craik, Etruria, Chazón, San Antonio de Litín y Alto Alegre, son algunos de los pueblos en los que se vota hoy la conducción sindical.

Se presentó una sola lista encabezada por Eduardo Belloccio y su adjunta es la trabajadora mercantil de James Craik Mabel Rubiolo.

Los dirigentes que integran la nómina que aspira a conducir el CEC serán elegidos por cuatro años a partir del mes de diciembre, cuando concluya el mandato actual, que está encabezado por Mario García.

Cabe recordar que, tal como publicamos en nuestra edición del 1 de octubre, García lleva 31 años como secretario general del CEC, uno de los gremio más numerosos de la ciudad.

Hace un tiempo, accedió al beneficio de la jubilación después de trabajar en la actividad desde los 13 años, como cadete de una empresa que vendía máquinas de coser.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios