Se realizó con éxito la cuarta edición

Más de un centenar de artistas le dieron forma al festival solidario

El principal objetivo fue reunir alimentos navideños y juguetes para entregar a comedores, merenderos y familias
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:00

El cuarto Festival Artístico Solidario que organiza el grupo Ciudadanos Solidarios en Acción fue un éxito.

Es que se cumplieron los dos propósitos que se planteó al momento de llevarlo a cabo.

Por un lado, más de cien artistas de la ciudad pudieron mostrar su arte en el escenario, que estuvo marcado por la diversidad de expresiones, como música, baile o magia, y la variedad de grupos y personas que tuvieron espacio para mostrar su talento llegados de diferentes barrios.

Pero, por otro lado, y lo más importante, es que sirvió para recaudar alimentos no perecederos, navideños y juguetes de todos aquellos que “pagaron” su entrada con alguna de estas donaciones.

En ese sentido, Javier Pérez, de la organización, calculó que “hubo aproximadamente 350 personas que se acercaron a disfrutar y a colaborar” en el salón de Aoita el pasado domingo.

“Una sola academia tuvo unas 50 personas bailando, así que la verdad es que estamos muy contentos”, remarcó sobre el evento que se extendió durante cuatro horas y media.

“Ahora nos vamos a poner a armar los bolsones”, indicó Pérez sobre las donaciones que serán entregadas a comedores, merenderos y familias.

Es que la finalidad de la cuarta edición de este Festival Artístico Solidario era poder reunir alimentos y juguetes pensando en las fiestas y los que menos tienen.

“La gente se solidarizó, y al mismo tiempo disfrutó de la diversidad cultural. Hubo quien estuvo varias horas en el espectáculo, como también quien se acercó a ver algún número en especial y dejó lugar a otro. Pero si hubo unas dos horas y media en el que el salón estuvo lleno total”, ponderó Pérez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios